YEMEN sufre otro bombardeo de Arabia Saudita; ha dejado al menos a 20 personas muertas

Las víctimas de la barbarie de la coalición internacional encabezada por Arabia Saudita se encontraban celebrando una boda. La mayor parte de las personas fallecidas son mujeres y niños.

Efectivamente, los bombardeos de la coalición árabe sobre Yemen dejaron la noche del domingo al lunes a al menos 20 muertos y más de 30 heridos en la provincia de Haijah. Cabe subrayar que entre los fallecidos se encuentra la novia.

Yemen atraviesa, desde 2015, un constante asedio por parte de la citada coalición internacional contra los rebeldes hutíes.

La comunidad internacional en reiteradas ocasiones ha criticado la participación de la coalición en el conflicto yemení. Pero sólo en eso se han quedado: en críticas inofensivas para los masacradotes.

Información facilitada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), asegura que la guerra en Yemen ha dejado al menos diez mil muertos y ha sumido el país en una grave hambruna.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Juan Fco. Cabrera

    La ONU, le habrá pasado telegrama al Felipe V y ultimo de la dictadura franquista.

  2. Que tengamos un apoyador del TERRORISMO SAUDI, es terrible, no desearia que la familia de Felipe VI , pasase por estos barbaros crimenes y pagasen su inocentes criaturas , este tragico inhumanismo que estan pasando los niños yemenies, por su amigo Sapatra Saudi. Maldicion de Ala y de todos los Dioses del Este y Occidente. Salud y Republica.

  3. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Sigo teniendo la sensacion, que desde las cunetas del olvido, no saben hacer nada mas….

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: