YEMEN. Los bombardeos de Arabia Saudí no cesan. Hoy han provocado otros 23 muertos

Lo ha informado la televisión local Al Masirah, 23 yemeníes han muerto en nuevos bombardeos que los aviones de guerra de la llamada coalición árabe, dirigida por el régimen saudí, han lanzado este lunes contra el distrito de Al-Yarahi, en la provincia portuaria de Al-Hudayda (oeste de Yemen). También han resultado decenas de personas heridas, tras atacar en tres ocasiones una estación de gasolina, un mercado y una granja en el centro del mencionado distrito.

Desde la oficina provincial del Ministerio de Salud yemení han asegurado que “algunos de los lesionados se encuentran en estado grave, por lo que es posible que aumente la cifra de las víctimas mortales”.

Los bombardeos contra la población civil son una constante. El anterior a este ataque que anunciamos se produjo el pasado sábado. Entonces el objetivo fue una zona residencial y una granja en la misma provincia. El resultado fue de de 30 personas muertas, entre las que se encontraban 10 mujeres.

Yemen se desangra en medio de una hambruna y un brote de cólera alarmante. Arabia Saudí y sus aliados hacen caso omiso a la petición de la ONU de acabar con las agresiones. Siguen gozando de una impunidad insultante.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Y este Felipe VI vendiendo armas al Sapatra tirano Saudi, verguenza de inhumano Borbon impuesto por el Dictador 2 genocida despues de Camboya, hay que ser un bestia, para participar en estas barbaries criminales, asco de Borbones, que dicen representar a España, por eso todos quieren separarse de esta verguenza genocida. VIVA LA RAPUBLICA CATALANA DEMOCRATICA Y HUMANA, afuera la Monarquia criminal , con sus rastreros PP$OE, franquistas. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS EN ESTA EUROPA DE «LOS DDHH».

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: