YEMEN lanza un misil contra base saudí y provoca la muerte de unos 60 soldados y mercenarios

Según información de la cadena yemení Al Masirah, fue ayer cuando las unidades misilísticas del Ejército de Yemen, respaldadas por el movimiento popular Ansarolá, lanzaron un misil balístico Badr P-1 contra un campamento de Arabia Saudí y mercenarios en la localidad de Hiran, ubicada en la provincia de Hajjah, en el noroeste de Yemen.

Por su parte, el general de brigada y portavoz de las Fuerzas Armadas de Yemen, Yahya Saree informó que como consecuencia de este ataque de represalia, al menos 60 soldados y mercenarios murieron o resultaron heridos por el fuego de este misil balístico.

Este además ha resaltado que la ofensiva fue realizada después de que un comando de las fuerzas invasores se preparaba para lanzar una operación militar contra las posiciones de las tropas yemeníes y los comités populares, resaltando que el ataque causó “gran pánico y confusión en las filas del enemigo”.

Y añadió el general yemení, que aclaró que este tipo de misiles apuntan solo a las fuerzas que agreden al pueblo de Yemen: “Ya no hay un lugar seguro para las fuerzas de invasión y ocupación y sus mercenarios. Nuestros misiles vigilan dónde están y dónde se mueven los enemigos”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Seguro que ese misil no ha sido fabricado en españistán. De todas formas es dramática la muerte de cualquier ser humano, pero ¿quien está asesinado más en esa guerra fabricada por los usasionistas? Lo malo es que una guerra por definición conceptual es ganada por quien más asesinó

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: