YEMEN. Decenas de miles de personas claman contra Arabia y EE.UU tras el asesinato de 51 niños

La dictadura de Arabia, esa misma que es agasajada por el gobierno español de turno y los Borbones porque compra armas y hace contratos de trenes, aliada con EE.UU y las potencias occidentales, ha cometido otra barbarie de la que, por supuesto, saldrá impune. La monarquía amiga de esta otra monarquía más cercana, no ha conseguido del gobierno español y la Casa Real una sola palabra de condena del asesinato de decenas de niños en un nuevo bombardeo contra el pueblo yemení. Los aliados del gobierno consideran un tema menor y se limitan a pedir explicaciones de las armas vendidas, de romper relaciones (y acuerdos) con el gobierno Sánchez, ni rastro.

Miles de yemenitas se manifestaron este lunes para expresar su ira contra Arabia Saudita y Estados Unidos durante los funerales de los niños muertos en un bombardeo de la coalición internacional liderada por las fuerzas saudita, informó una cadena local. Al menos 51 menores fallecieron el jueves pasado durante un bombardeo aéreo contra un autobús que circulaba en medio de un mercado muy frecuentado en Dahyan, en la provincia de Saada, según el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Mi condena por el ataque terrorista a esos niños y mis condolencias a sus familias.
    La alianza OTAN-yihad-Sion, esa que defienden tanto los social-memócratas y los gili-progres y que lleva destruyendo al menos desde 1991 en Yugoslavia, ya ha cavado su propia tumba.
    Es cuestión de tiempo que caiga muerta en ella.

    I condemn the terrorist attack against these children and I send my condolences to their families.
    The criminal alliance NATO-yihad-Zion, the one that the social-dumbcrats and the arse-progressive guyw defend so much and that has been destroying since 1991 in Yugoslavia, has already digged their own grave.
    It’s just a question of time that they fall down dead into it.

  2. 51 niños asesinados con armas ejpañolas……otra pagina mas para enmarcar, de la historia negra de ejpanhistan….