“Yankees de mierda” se ha convertido en canción; el Comandante Chávez rapea (no se pierdan el vídeo)

Rapea: Hugo Chávez. Toca la guitarra y el acordeón Pilazombie, de  Kumbia Queers.

En 2008 Evo Morales, presidente de Bolivia, denunció la conspiración contra su Ejecutivo por parte del Gobierno imperialista de Estados Unidos; por ese mismo motivo expulsó del país al embajador yanqui.

En solidaridad con el pueblo boliviano, el Comandante Hugo Chávez anunció también la expulsión del embajador estadounidense en Caracas. El compañero Chávez estaba participando en un acto de presentación de candidatos del PSUV en la avenida de Bolívar, en Puerto Cabello, cuando pronunció su famosa frase de «Váyanse al carajo, yankees de mierda, que aquí hay un pueblo digno. Váyanse al carajo 100 veces«.

«Para que Bolivia sepa que no está sola…».

Así arrancó Hugo Chávez su discurso aquel 11 de septiembre de 2008 en el que terminaría anunciando, como hemos dicho, la expulsión del representante diplomático de Estados Unidos en Venezuela.

«Tiene 72 horas, a partir de este momento, el embajador yankee en Caracas para salir. En solidaridad con Bolivia, el pueblo de Bolivia y el gobierno de Bolivia. Tiene 72 horas el embajador para abandonar el territorio venezolano», gritó en esa noche incandescente de Puerto Cabello.

Con una parte de ese discurso se ha realizado este rap donde, acompañado de la guitarra y el acordeón Pilazombie de Kumbia Queers, suena muy emotiva la voz del Comandante Chávez. Escúchenla.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. QUE PIRAO, CARAJO….

  2. Qué poco les gusta a los habituales lamebotas escuchar estas cosas. Formar parte del rebaño es lo que les da seguridad. A cambio de dignidad. Pobres.

  3. CHAVEZ ENFRENTANDO AL IMPERIO YANQUI CRIMINAL!!!!LA REVOLUCION BOLIVARIANA VA CARAJOS!!!

  4. La penúltima de ‘asko en la red’ …
    Así nos va …

    The next to last article in ‘asko en la red’ …
    This explains a lot of things …

    https://kaosenlared.net/rechazamos-la-injerencia-de-la-derecha-continental-y-al-gobierno-antiobrero-y-antipopular-de-nicolas-maduro/