Ya lo sabíamos: Marín (Cs) asegura no tener “líneas rojas para negociar con Vox ni con nadie”

Lo ha dicho en una entrevista concedida al ultraderechista diario ABC. Ya lo han leído en el titular de esta noticia: no tiene ninguna “línea roja”, puede negociar con cualquier partido político, incluido Vox. Y es que para el candidato de Ciudadanos, Juan Marín, el objetivo es formar un “gobierno de cambio” para desbancar al PSOE de la Junta de Andalucía.

Ha asegurado Marín que él no «no ha venido a hacer amigos en la política», que su cometido es poner proyectos en marcha. Según su criterio, se tiene que respetar la voluntad de los ciudadanos» y que por lo tanto «no excluirá a nadie» de las negociaciones.

Esta gente, tan habituada en nadar y guardar la ropa, también ha querido aclarar que Vox no entrará en el Gobierno de Andalucía (puede que no entre, pero que no influirá en el quehacer diario del mismo no se lo cree nadie). Lo que sí ha reconocido Marín es que para la sesión de investidura cuentan con el apoyo del partido ultraderechista de Abascal. Por supuesto, ha querido suavizar su postura diciendo que la aceptación de los votos de Vox son para “poner en marcha la legislatura”.

Cualquier lector o lectora de esta nota se habrá dado perfecta cuenta que, en realidad, que el PP y Ciudadanos hayan aceptado el apoyo de Vox se debe, fundamentalmente, a que los tres partidos no son lo mismo pero son igual, a que tienen el mismo objetivo que todos y todas de sobra conocemos.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. angelaJUSTICIERA

    La irrupción de Vox le viene de maravilla a la Derechona, pues ya saben que no tienen que esconderse para defender sus posiciones más fascistas.

  2. Ya tienen denominacion: EL TRIFACHITO 😀

    Ya estoy hablando con el relojero para que me cambien el mecanismo y que vaya hacia atras….

    DEP Andalucia

  3. LA MALINCHE en épocas ...que no se sabe ..dónde vamos ha llegar ?

    ONDA PREOCUPACIÓN EN ANDALUCÍA !!!!!!!!!!!!!

    ————-SE PRESENTA UN NUEVO SANTIFICADO «»» SAN MARÍN DE SAN LUCAR «»

    SU APARICIÓN FUE AL PARECER EN PLENA NOCHE ,CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA .

    ——CON LOS BRAZOS EN CRUZ …..GAFAS DOBLES DE CULO BOTELLA …Y LO PEOR

    HABLANDO O BALBUSEANDO EN SÁNSCRITO ..(una lengua muerta).

    ———LOS LUGAREÑOS PIENSAN EN UNA ESPECIE SE SANTIFICACIÓN O TRANSMUTACIÓN DE :

    UN REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD O NOTARIO ………….!!!!!!!!!!!!

    Nota : se acepta también BANQUERO – APOCADO ………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Estos de C`s , son por casualidad de aquellos que se mofaba P. Iglesias y los llamaba machacas del PPSOE ? . Si esta derecha o extrema derecha esta donde esta y la izquierda se esta comiendo los mocos , serà por algo . no ? . Por la incopetencia de la izquierda , sobre todo de UP , que se han dedicado a acunar y arropar al independentismo y por el otro lado se estaba produciendo una sangria de militantes y votantes que se estaban dando el piro de UP , y ellos sin enterarse ! . Si en algo tenemos que elogiar al independentismo , es que esta poniendo a cada cual en el lugar que le corresponde y por lo que parece que a UP los esta aniquilando . Esta izquierda de hoy no ha aprendido nada de aquella izquierda del ayer ( PCE-CNT-FAI ) de la Republica y la guerra civil , que consideraban al independentismo catalan un mal compañero de viaje , aunque tuvieron que luchar juntos por las circunstancias de aquel tiempo .
    Mi enhorabuena a los independentistas , que van a conseguir sacar a Franco del Valle de los Caidos y trasladarlo a las primeras filas del Congreso de los Diputados del Estado español . ¡ BRAVO CAMPEONES , POR VUESTRA REVOLUCIÒN BURGUESA NACIONALISTA DE MIERDA ! .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: