Ya lo sabíamos: Abascal dice estar más cerca de Le Pen y de Trump que de Angela Merkel

¡Y eso que la señora Merkel es lo que es!

Entrevistado hoy mismo en La (sin)Razón (¡dónde si no?), Santiago Abascal, presidente de Vox, ha hecho un repaso al auge de su partido en los últimos meses y su resultado en las elecciones andaluzas. «Nunca pensamos que íbamos a sacar doce escaños, pero intuíamos que podía pasar algo muy grande», ha expresado respecto a éste último punto.

Tras ser preguntado por la posición de su partido con respecto a la Ley de Igualdad y por la etiqueta de machista que se le atribuye, Abascal ha asegurado que «es propaganda, ganas de hacer daño y no me preocupa lo más mínimo. Me preocuparía que lo pensase mi madre, mi mujer o mis hijas y que no me dejasen entrar en casa».

De la Ley de Violencia de Género, también ha opinado. A este respecto ha dicho que el cree que «la mayor parte de las mujeres sensatas están preocupadas con la actual Ley porque convierte en sospechosos, sin presunción de inocencia, a sus hijos varones. Lo que nosotros queremos es una ley de violencia intrafamiliar que proteja a la mujer, pero también a los varones de las denuncias falsas».

Preguntado por el parecido de Vox al partido de Le Pen o de Trump, ha respondido que su partido es «la órbita de Ortega Lara, Santiago Abascal, Javier Ortega, Rocío Monasterio y de millones que ya están afiliados», y ha subrayado que «solo orbita en torno a los intereses de España».

No obstante, ha reconocido que «nos identificamos más con esas referencias que con Angela Merkel que está destrozando Europa abriendo las puertas a la inmigración masiva y a la destrucción de la soberanía de los estados nación».

Abascal ha añadido: «Vamos a la raíz de los problemas y defendemos las cosas con radicalidad, en el buen sentido. Extremistas no nos consideramos, pero quien nos ve así es que está muy lejos de nosotros y nos alegramos de tener lejos a los comunistas, a los separatistas y a los que han justificado el terrorismo».

Ya lo ven, el discurso de siempre; el mismo que cuando estaba en el PP ¿Será que ambos partidos son iguales? «Calcaditos, se podría decir?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. De quien esta mas cerca es de Paquita la culona y de el tito Adolf, que en realidad son los grandes lideres de esta gentuza.

  2. Resulta curiosa su camiseta, la de militar franquista. Tienen la obsesion de tener el respaldo de la fuerza militar ya que no la tienen en la mayoria de los ciudadanos de este pais, orizontes de «grandeza»los fachas son asi, se creen enviados por un ser supremo que, no es otro que la mafia del NC Nazional Catolicismo que, tambien se acomoda a los dictadores fachas. Claro que la derechas PP$o?e y Cs. son mas de lo mismo, con el Regimen Borbonico Represor. Salud y Republica.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.e

    Claro, es que en VOX no hay nadie que defienda o justifique el FRANQUISMO, ES DECIR, EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, por ejemplo.

    Este tipo defiende objetivos y métodos que, directamente, violan clarísimamente derechos fundamentales como las libertades políticas cuando pretende ilegalizar lo que él crea conveniente, aduciendo los más ridículos y a la vez criminales rebuznos.

    Y así un largo etcétera, de puro burdo que es.

    Claro, que en una masa amorfa (además de los realmente megacriminales franquistas o fascistas que puede tener como seguidores, afiliados o votantes, que no serán pocos) es obvio que haya también incluso más del género tonto y corrupto moral –(((para llegar a ser racistas, liberticidas, machistas, violentos y pretender que no lo son o que lo son por el «bien» de ‘España’ ¡¡¡!!!)))– que se quieren apuntar a ese tipo de «soluciones» tan aparentemente criminales.

    Son de esa clase del género tonto y corrupto moral profundo que defienden el franquismo porque no había disturbios en las manifestaciones, o porque el hombre trabajaba y mantenía a toda la familia, la vida era más fácil, había menos contaminación climática y toda la demás sarta de pegatinas mentales para oligofrénicos de baba o para analfabetos-ignorantes profundos, víctimas (eso sí) de dicho TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO.

  4. NO TENGO MUCHO QUE DECIR AL RESPECTO , SOLO QUE LA CLASE OBRERA ESTA CAVANDO SU PROPIA TUMBA Y LA IZQUIERDA ESTA EN FASE TERMINAL . ESTO NO PINTA NADA BIÈN .

  5. Elena Escudero

    Le Pen está a la izquierda del PSOE y muy cerca de Podemos, así que no entiendo que Abascal diga esa tontería, cuando lo cierto es que VOX está no cerca, sino en el mismo estómago de Casado y Rivera.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: