Otro detenido por las agresiones del 1-O: Una persona que tiró una silla a un antidisturbios (Video)

Las imágenes que recorrieron el planeta de la agresión de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado contra la gente que quería votar el pasado 1-O tiene para la justicia española otra: La Guardia Civil ha detenido este miércoles a la persona que lanzó una silla desde dentro de un centro de votación como defensa ante las las agresiones registradas en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona).

El video demuestra dónde comienza la agresión:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Asi es la in»justicia» made in Spain, lo ancho para unos, y lo extrecho para los demas, verguenza de pais represor , por quere ir a votar, vaya un delito, ellos pueden emplear la fuerza bruta la (G.C.) militar, el ciudadano no puede defenderse, en un arrebato de nervios, ropiendo los cristales de un colegio que, estos no van a pagar, para eso estan estos corruptos y represores PP, con su «legalidad» antidemocratica, Verguenza de crueles represores dando la cara por este vil y dictador PP. Zoido, y Santa Maria , son responsables que nunca dimitiran, en otro pais , si lo hacen. Porque tienen democracia. Aqui brilla por su ausencia.

  2. Lo sorprendente es que lo identifiquen con un video de pésima calidad en el que no se aprecia casi nada en el momento final. Supongo que los abogados lo impugnarán como prueba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*