Ya hay nombre para los que quieran apoyar al PSOE con un voto indirecto

No habrá subterfugios ni sorpresas, si el PSOE saca un solo voto más que ellos (Podemos, IU, Equo), le darán los suyos para que gobierne el país, la comunidad autónoma, el ayuntamiento o la comunidad de propietarios. En el todos contra la derecha no entra el PSOE porque sino no se toca poltrona. El gran cambio es la A por la O, que hay que atraerse el voto feminista como sea.

Echenique, secretario de Organización de Podemos dijo que «Somos unos convencidos de que la unidad es una condición indispensable para ganar este país para la gente que lo ha pasado mal en los últimos años, hay que trabajar mucho y todos juntos». Añadió que «en función de lo que hablen las organizaciones de cada municipio, pudiendo cambiarse el orden de los nombres de los partidos o eliminarse si uno de ellos no estuviese presente». La raíz común, en todo caso será «Unidas». UNIDAS PODEMOS-IZQUIERDA UNIDA-EQUO

En las europeas, el nombre de la coalición será «Unidas Podemos cambiar Europa»

Alberto Garzón, de IU, ha expresado su satisfacción por este acuerdo, del que ha señalado que es «muy positivo» para España, pues va a permitir a las distintas organizaciones que lo conforman elaborar fórmulas «para conseguir gobernar en esos municipios y comunidades».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Las mujeres son poder VINDICATIVA aún en la «sombra». La marca podemita-iu-equivalente cree que con el cambio de UNIDOS a UNIDAS llegaran «mas» lejos.
    Aún no han caído en la cuenta de que la mayoria de las mujeres siguen a la SOMBRA del sistema 78. Pero también sus ORGANIZACIONES. Y es allí donde decidirán a quién votar. A la O del obrero-nada obrera- PsoE o a la «unida izquierda» Podemos ser Podemita.
    Por la periferia hace tiempo se resolvió lo de la O y la A. Tanto la UNA como el OTRO encarcelados por mayoritaria votante de 45, 46… Millones de españoles.

  2. Bueno es una estrategia que puede funcionar a ese nivel. En otro nivel los votantes de los partidos no perdonan ciertas alianzas.

  3. Que pena de país, seguimos con el bipartidismo de derechas, el poco aire fresco que parecía entrar, pasó.
    Pues a guardar votos en el cajón hasta que refresque.

    Aunque, siempre quedará PACMAN.

  4. A este paso va a haber mucha abstención o votos para el PACMA que va subiendo como la espuma. Ya tiene más votos que Bildu y casi igual que el PNV.
    O sea otra vez el PSOE, como si no supiéramos quienes son …………….que tristeza de pais, no hay salida…

  5. Mucho ruido y pocas nueces , es lo que yo veo . Una formaciòn politica joven como PODEMOS , que entrò con fuerza y ilusiòn , y a la que posaron sus señoriales culos en las poltronas del congreso , parecen que ya son caducos . Mucha madurez politica , es lo que les falta a todas estas formaciones de PODEMOS y sus confluencias . Esto se ha demostrado con la mociòn de censura a Rajoy , que parecian unos niñ@s felices el dia de reyes , cuàndo les dejan sus regalos en el àrbol de Navidad . Se llevaran una desiluciòn cuando se enteren que los reyes magos no existen , y que los reyes son el PSOE .
    Ya estan preparando los Ministerios socialistas , con personajes como Jordi Sevilla , Borrell y un largo etc , de Ministros que han estado con Zapatero , y que no han brillado por sus politicas de izquierdas precisamente . Tenemos a los varones socialistas de Aragon , Extremadura , Castilla la Mancha , el Bono…etc , que ya le estan diciendo a P,Sanchez que vaya con cuidado con P. Iglesias y que si hay que pactar temas serios de estado , que no se olvide del PP y de C`s . Con este panorama , ya podemos intuir por donde pueden ir los tiros . Mientras UP , mendigando un ministerio para ellos , en vez de ponerle las cartas boca arriva al PSOE , y advertirle cuales son las lineas rojas que no tienen que sobrepasar , si no quieren perder el apoyo de UP , y jamàs entrar en un gobierno con el PSOE , como esta mendigando P. Echenique . Me dà la sensaciòn que el PSOE tiene una idea preconcebida de UP , como la tribu de los » CHIKIRICAWUAS » , que pueden ser exploradores , pero jamàs casacas rojas .
    Gran jefe Iglesias Sentado de la tribu CHIKIRICAWUAS , vivir en chalet de seiscientos mil euros , mientras gerreros CHIKIRICAWUAS , vivir en tiendas TIPI .

  6. la mayoría de sus votantes no llegan a los 800 Euracos que paga el de hipoteca.Aparte la servidumbre que si a mano viene será como la de Echenique. Eso pasa por delegar en los falsos mesias que siempre nos engañan. Salud y lucha que la victoria será de l@s resistentes.

  7. Caray, con lo facil que es crear una autentica IZQUIERDA de verdad, como IZQUIERDA REPUBLICANA FEDERAL, y no tanta fraccion de falsos obreros y socios listos de antaño que, uno ya no se fia ni de Pedro, ni de Felipe ni de Zapatero ni de sectores renovados, ni añejos. Salud y Republica

  8. Queremos la choza de la portavoza.
    Otros no se, pero yo me conformo con la choza y renuncio a ser portavozo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: