La hasta hace unos meses parlamentaria de Vox, y ahora tránsfuga en el grupo mixto, Isabel Campuzano, aparece desde este sábado en el boletín oficial de la región de Murcia como nueva Consejera de Educación.
Su ideario fascista no ha importado en absoluto (más bien al contrario) al gobernante PP y ha comprado con el puesto a la Sra. Campuzano.
Desde diversos colectivos como Marea Verde y sindicatos han protestado por la designación, ya que sus argumentos negacionistas y pro pin parental temen que retrotraiga al franquismo la educación en Murcia.
El fascismo avanza, en Murcia ha encontrado un camino ancho. Vox y PP/ unidos a vencer, parece ser su eslogan.
Vox no es otra cosa que la dicción aria, nazifascista del PP. Durante años la fiera del PP se mostraba camuflada, ahora ya se ve lo que han conseguido. En los términos del politólogo Mayor del Reino Francobourbónico, don Manuel FRAGA IRIBARNE, son la «mayoría natural» creada con ahínco por las instituciones estercoladas por el Establo de Derechas. Les ha costado, pero ya han germinado. Y eso es lo que hay. A mucha gente eso no les escandalizará. Por qué. Pues, muy sencillo. El PP siempre ha sido eso: cara y cruz de la misma moneda rancia y nazionalfascista.