… Y sus señorías los fiscales se quedaron sopa

No es una instantánea que capta un momento de reflexión o análisis, son sus señorías echando una siesta. Les importa un pito que las cámaras los puedan grabar, su inmunidad patriota les permite todo. No al golpismo (que los pueda despertar).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. CAMILO CIENFUEGOS .- REVOLUCIONARIO -COMBATIENTE CONTRA LA DICTADURA BATISTA EN SIERRA MAESTRA -

    EN EL NACIONAL.CAT

    LAS CUPS .- BOYA Y LA REACCIÓN A LA SENTENCIA : Y SI SALIMOS A DERROCAR

    AL ESTADO .-

  2. El travail se la Sante et rien fer la conserve………su «profesion» no les quita el sueño. Asi va el pais borbonico. Salud y Republica

  3. Pero qué ha dicho Martinez. Creo que ni usted lo sabe. Usted no pega cabezaditas nunca con la monotonía del procés…pues aquí en España sí y muchas más cabezaditas que vamos a dar porque éstos han prometido que van a seguir con la misma matraca. SALUD sobre todo para aguantarlos.

  4. Cobrando dinero publico por dormir…..viva el rey!! Luego os extrañais. Pero que vergüenza. De esta espaa estan orgullosos algunos sin nada mas que pelo en la cabeza.

  5. Julia, justificar lo injustificable en virtud de sus preferencias politicas dan razón de su mediocridad como contertulia. Es absolutamente injustificable que individuos en cuyas manos estan las vidas y haciendas de seres humanos sean Trolls o enanitos del bosque y no deberian estar ahí y nos tememos que con su actitud puedan no ser ecuanimes en sus resoluciones. Me imagino su indignacion si estuvieramos hablando de un o una conductora de autobus que despues de conducir cientos de kilometros por esos campos interminables de castilla se quedara dormida en su puesto de trabajo.

  6. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    El año 1954 publicaba el bueno de MICHEL FOUCAULT el siguiente texto:

    —— Fue necesaria toda una evolución para que el diálogo fuera un modo de relación interhumano; sólo fue posible por el pasaje de una sociedad inmóvil en su jerarquía momentánea, QUE NO AUTORIZA SINO EL SANTO Y SEÑA, a una sociedad en la cual la igualdad de las relaciones permite y garantiza el intercambio virtual, la fidelidad al pasado, el compromiso del futuro, la reciprocidad de los puntos de vista. El enfermo incapaz de dialogar vuelve atrás en toda esta evolución social. ——

    Estos individuos, tras ir allí a perpetrar la farsa inquisitorial y totalitaria, tras vomitar sus patrañas, mentiras burdas, falsedades, fobias y odios a los más elementales derechos civiles y de todo tipo, TRAS IR ALLÍ A SOLTAR SUS «SANTOS Y SEÑAS» DE SEMEJANTE BAJA ESTOFA, ya pasan a dormir. Lógico, saben que ‘España’ no es un país civilizado (¡¡¡quiénes mejores que sus perpetradores para saber tal cosa!!!) y que, por tanto, no van a ser ni siquiera procesados por PREVARICACIÓN, mucho menos van a ser condenados por PREVARICACIÓN, que es lo que pide EL GRUPO DE TRABAJO DE DETENCIONES ARBITRARIAS DE LA O.N.U. contra todos estos individuos responsables del encarcelamiento de inocentes presos políticos catalanes de esa farsa de juicio inquisitorial y totalitario.

  7. Andrés, la inteligencia para captar la ironía no la tiene todo el mundo. Es por eso que no has comprendido nada de lo que he dicho. se siente….este artículo que ha escrito el de Insurgente ha conseguido contigo lo que no ha hecho conmigo.

  8. De tales palos (el 1-O) tales actillas (judiciales): la podredumbre de la Injusticia en el criminal Reino Francobourbónico.

    Algun@s habrán salidos muy hart@s y muy cansad@s de este injusto juicio, pero algun@s hemos aprendido perfectamente gracias a él el funcionamiento del Establo de Desecho en este putrefacto Reino. Se han confirmado nuestras más terribles hipótesis: todas, una a una.

    Si supìéramos hacer buena pedagogía política y tuviéramos la suficiente paciencia nos podríamos desmontar todo este tinglado en cuestión de meses.

  9. Libertad, verdad, democracia. Comparto enteramente su opinion, compañero. Salud, Republica y buen fin de semana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*