… Y Rivera se compró un chalet por un millón de euros (¿Paga el Ibex?)

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, dejará su vida en piso de alquiler en el centro de Madrid para irse a vivir a Pozuelo de Alarcón, el municipio madrileño con la mayor renta per cápita de España.

Rivera y su novia, Beatriz Tajuelo, se mudarán a una casa de una urbanización del barrio de Humera, cerca de Somosaguas y la Finca, donde viven personajes como Cristiano Ronaldo o Borja Thyssen. La propiedad dispone de dos plantas, un pequeño jardín, un amplio salón, garaje y piscina comunitaria.

Rivera se mudó a Madrid en 2016, con la entrada de Ciudadanos en el Congreso. Ahora vivirá en una  vivienda que es parte de una gran urbanización con seguridad las 24 horas, con un precio supera el millón de euros, pero con un gran conjunto de amenidades y servicios comunitarios.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Sonata para dos pianos en re mayor K 448

    Vaya vaya con el timo del tocomocho cs que pronto da resultados , Humera esta ademas al lado de la casa de campo , con acceso directo por camino de tierra incluso para el caballo , que en ese pueblo casi todas las casas tienen cuadra . eso es un pelotazo y no los de cristiano .
    Alucino con el publico si no le han calado ya al falangito este

  2. La inkisizion

    Esto si, a costa DE LOS CIUDADANO´S.

    Deberian estar prohibidos esos nombres, cuando no representa a nadie.

  3. Elena Escudero

    No creo que ese dato descalifique a Rivera más de lo que ya demuestran sus patéticas intervenciones parlamentarias.
    Un chalet de un millón de euros es donde vive Pilar Zabala, hermana de José Ignacio Zabala, militante de ETA que en 1983 fuera secuestrado y asesinado por los GAL de Felipe G y que la dentista y hoy diputada-líder de Podemos-Euskadi mostró ante las cámaras de EITB hace más de dos años. Y se quedó tan ancha.

  4. En k trabaja Rivera que le reporte tan pingües beneficios?….en mi opinión entiendo que la financiación viene por otra parte, el conjunto de la clase empresarial…ricos de solemnidad están financiandole y engrandeciendo le su patrimonio; evidentemente sus intereses no son los nuestros

  5. Elena Escudero, la diferencia fundamental se encuentra en que la candidata de Podemos-Euskadi tuvo que perder literalmente dos dedos de la mano para financiarse su Chalet. De ahí vino el dinero, de un accidente de tráfico.
    Que sí… que podría haberlo donado para parar el hambre en Extremadura por dos días. Seguro que es lo que tú habrías hecho después de perder dos dedos.

  6. Pablito el coletas se acaba de comprar un chalet con piscina y todas las comodidades, eso me suena peor, no que no era de la «casta» que vivia en la casa de la abuela y era feliz en Vallecas.

  7. Suena igual de mal, en el caso de que este mal si se lo compran con su dinero. Aunque a veces los motivos y circunstancias cambian mucho el sentido de una misma acción. Lo importante son las políticas que realicen y a quienes van a beneficiar no que se compran con su dinero.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: