GRA183 MADRID 16 3 2017 - El lider de Podemos Pablo Iglesias abajo y el diputado de su formacion Inigo Errejon durante la discusion que han mantenido con el grupo parlamentario popular durante el debate de convalidacion del Real Decreto Ley de reforma de la estiba y se han cruzado acusaciones de matonismo y amenazas que han obligado a intervenir a la presidenta de la Camara Ana Pastor EFE Ballesteros

… Y Errejón anunció a quién votará en las elecciones generales

El hasta hace pocas semanas dirigente de Podemos. El diputado socialdemócrata Iñigo Errejón ha sido preguntado sobre el sentido de su voto en las próximas elecciones generales. El ahora militante del carmenismo dijo que «Hasta que no aprendamos a ponernos de acuerdo entre diferentes, no aprenderemos a salir adelante» , y luego informó que votará a Podemos, partido por el cual sigue cobrando. ¿Será por eso? ¿Para cuidar a la mano que le da de comer? ¿O será para que luego lo votan a él?

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Pues mire Sr. Errejon, usted vote a quien quiera, pero yo personalmente, como no encuentro un partido , autentico de Izquierdas ni antimonarquico impuesto, y REPUBLICANO, pues en honor a la gran TRAGEDIA REPRESIVA EL 1 de Octubre del 17 en Catalunya por querer VOTAR, NO DOY MI VOTO NI A MI PADRE, DE PURA VERGUENZA CONTRA EL REGIMEN BORBONICO IMPUESTO Y REPRESOR CON EL 155 GOLPE DE ESTADO POR EL PARTIDO MAS CORRUPTO DE EUROPA PP y su GOLPISTA RAJOY, aunque ustedes mientan como BELLACOS, diciendo que los Catalanes dieron un «GOLPE DE ESTADO» ESO LO DIERON LOS CONSTUTICIONALISTAS DEL 78 Borbonico. SALUD Y REPUBLICA. QUE VOTE RITA LA CANTAORA.

  2. Igual se equivoca y vota a Maduro.

  3. No os gusta que vote a Maduro?

  4. SUPONGO QUE PODEMOS NO PUEDE RECHAZAR SU VOTO Y TENDRÁ QUE ACEPTARLO CON LAS NARICES TAPADAS, PERO TAMBIEN VISTO CÓMO LOS PARTIDOS SE PRODIGAN A LA CAZA DEL VOTO Y CÓMO SUS CANDIDATOS SON CAPACES DE HACER EN LA TELEVISION Y EN LAS ARRADIOS EL MAS ESPANTOSO DE LOS RIDICULOS POR CONSEGUIR UNOS VOTOS DE UNAS PERSONAS QUE TE TRAICIONAN A LA PRIMERA NOTICIA TELEVISIVA EN CONTRA Y CAMBIAN SUS VOTOS DE DERECHA A IZQUIERDA PASANDO POR EL CENTRO SEGUN LO PASTOREEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, NO SERÍA DE EXTRAÑO QUE LO ACEPTARAN DE BUEN GRADO E INCLUSO LO VOLVIERAN A ACEPTAR EN EL PARTIDO Y LO ACOGIERAN COMO AL HIJO PRÓDIGO.
    YA HAY QUE CAMBIAR LO DE PODEMOS POR HABRÍAMOS PODIDO O HUBIERAMOS PODIDO SI NO NOS HUBIERAMOS VENDIDO

  5. Si hay a quien votar al PCPE, ya les señalo Vox como el sumun del rojerio, pues es la mejor opción.

  6. A cual de los 2 PCPE ? :-p

  7. —————Si se presentase Red Roja …también habría votos .

  8. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Podéis coger el logotipo del IBEX-35 (si es que tiene logotipo), el logotipo del dólar americano o del euro, o de Coca-Cola, o el logotipo de la Asociación Mundial de la Banca en los Paraísos Bancarios (si tal asociación existe); y cuando vayan a votar metéis eso en el sobre y en la urna.

    El mismo efecto tendrá si lo que metéis en el sobre es el logotipo o estampita del partido de turno. Si acaso los efectos, aunque sean los mismos, tarden 5 o 10 minutos más o 5 ó 10 minutos menos en llegar, aproximadamente.

  9. Pedro el Romano

    Fernanda, cuántos escaños le dan las encuestas al PCPE? Con que una encuesta les diese posibilidades de escaño les votaría.

    Hay alguna?

    Mientras tanto mi voto será a Unidos Podemos, o quizá al PACMA, que sí tiene posibilidades en Madrid.

  10. Bien por Fernanda

  11. Es la hora de unir y votar, aunque sea tapándose la nariz, no se puede decir que somos de izquierda y que no votamos por esto o por aquello, pues al que piense así debería hacérselo mirar, le está haciendo un gran favor a los fascistas, después vendrá con los lamentos, ese será el momento de decirle que vaya una mierda de izquierdoso que es, en ese momento se ha convertido en un colaborador fascistas.

  12. Pedro Balsera Rodríguez

    Que vote a quien le de la real gana que para eso es mayor de edad y toma decisiones,,,el sólito, digo yo. Lo que no compro es lo de dividir para sumar. Ya existe una alternativa capaz de plantar cara a los viejos partidos que nos han llevado a la situación en la que estamos, porque esta situación es gracias a sus pactos (ESTRATEGIA) para que no pudiera darse otro escenario en España. Esa alternativa capaz de devolver la ilusión a la gente humilde y trabajadora de este pais se llama Unidos Podemos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: