El showman gastronómico Jordi Cruz, conocido también por sus andanzas cuando tuvo que admitir que él no pagaba a los becarios y trabajaban en sus fogones gratis, ha confirmado su ideología.
“Yo soy cocinero, nunca he hablado de política porque no me interesa y si me he de definir políticamente, soy tecnócrata y me gusta la gente que gestiona bien, porque interpreto el país como una empresa”.
Señaló además que Ayuso tenía una forma de pensar similar a esa: “Si te cobro impuestos, si no te doy un crédito porque ya te doy por muerto, si no te ayudo, te he de dejar abrir. Es así: no podemos morir de virus y de hambre, de las dos cosas”.
Ahora, ha vuelto a hablar del tema en 20minutos, donde se ha reafirmado de todas sus palabras. “Sigo pensándolo igual. Lo reafirmo y me caso con Ayuso mañana”, ha respondido cuando le han preguntado si se arrepiente de lo que ha dicho de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
“Es que no estamos hablando de política. Estás hablando con un hostelero que aquí ha vivido una situación de poca ayuda y allí se ha luchado para que los bares y restaurantes estuvieran abiertos”, ha proseguido explicando.
Sobre Ayuso ha dicho que “ha sido una política constructiva y ha hecho que la ciudad salga reforzada” mientras que en Barcelona, donde gobierna Ada Colau, no ha pasado eso.