… y Ana Rosa obedeció al PP

La conocida presentadora de Tele5 y afín a la derecha, Ana Rosa(Quintana), hizo caso inmediato al líder de PP, Pablo Casdo, que pidió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que decrete el luto nacional por todas las víctimas. La presentadora, rauda, se puso un lazo en la solapa.

La sede central del partido más corrupto de Europa aparece con lazos negros desde hace unos días..

Su caverna madiática ha comenzado una campaña para que la dupla PP/Vox se haga con el gobierno, y en eso apuntan personajes como Pablo Motos de «El Hormiguero», y toda una pléyade de presentadores reaccionarios.

Hay que recordar que según un informe publicado por Merca2 en 2019, Ana Rosa Quintana tiene un contrato con mediaset de 4 millones de euros al año, lo que la convertiría en la presentadora que más cobra de la televisión.

En este ranking aparecían otros famosos nombres como Mariló Montero con 170.000 euros cuando presentaba en TVE o Javier Vázquez con 3,5 millones. Según estos datos, Jordi González tendría una nómina de 2,5 millones y Matías Prats de 2 millones. El último de la lista es Bertín Osborne, quien cobra 800.000 euros por temporada. Es decir, qué van a decir o hacer.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: