EDITORIAL. Y al que no le guste… que se organice

Si nadie nos lo impide, en el nuevo parlamento nacional salido de las elecciones del 28 de abril, habrá gente electa con profesiones sensibles como toreros, militares y opinólogos (tertulianos de quita y pon).

El Congreso de los Diputados entra en una fase donde podrá disponer que antes del inicio de cada sesión plenaria suene sí o sí el «Que viva España» de Manolo Escobar con paseo por los escaños de  la cabra de los legionarios. El país necesita de gestos patrióticos y aprobar en cada pleno el 155, (para que se enteren de una puta vez los catalanes), dar vivas al Rey y a su cónyuge (la ex presentadora del Telediario) cada vez que Radio Nacional indique las horas en punto,  poner un póster gigante del Juez Marchena junto a la bandera en gratitud y honor por su trabajo, será honrar a España.

El tsunami nacionalista bueno (el españó) no dejará espacio para la improvisación, por eso, sus señorías tendrán de un modo gratuito en su escaño una carpeta con: el Marca, frases célebres de Marhuanda e Indra, portadas imprescindibles del ABC, pegatinas de las fuerzas del orden, postal del Santo Cristo del Consuelo y un llavero con el gol de Iniesta impreso como gesto generoso de las empresas privatizadas en los últimos años. Todo ello, además, será independiente de si gobierna el PP (y aliados) o el PSOE (y aliados). La patria financiera pro-Ibex no se detiene ante esas minucias.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. O sea, como hasta ahora, pero con un apartado presupuestario para el atrezzo.

  2. Carlos, no como hasta ahora, peor si cabe, ahora tenemos a una panda de neonazis comidos por el odio a todo y a todos los que no opinen o sean como ellos, una panda de fascistas declarados que estan consiguiendo poder a base de pregonar su odio y su miseria.

  3. Jajaja … muy bueno Carlos … si es que es la puñetera verdad …
    Y si los habitantes de Catetolandia quieren profranquiseñorías ‘sin careta’ … pues nada, ¡en vena!

    Hahaha … really good Carlos … that’s the fucking truth …
    And if the inhabitants of Hillbillyland want profrancoistMPs with ‘no mask’ … alright, in the vein!

  4. Yo más bien diría que se va a convertir en un plató de telebasura de telecinco

  5. PARECE QUE VAN A SER PROFETICAS AQUELLAS PINTADAS DE ANTAÑO QUE PROLIFERABAN EN CADA RINCON DE MI CIUDAD Y QUE REZABAN: PUTAS AL PODER QUE VUESTROS HIJOS YA LO ESTÁN

  6. Me gusta insurgente y sus noticias breves pero incisivas y rompedora.

    Esta noticia, bien, vale, sin más….pero me indigna que el tema xenofo sobre los andalú (si andalú, como disen en mi nación) cale en gente que se supone de izquierdas, luchadora y organizada (porque llama a la organización supongo que está organizada)…

    porque, uff que tufillo más rancio decir que el psunami nacionalista «bueno» es, no el español (compartiendo su ironía), sino españó, que lo dice porque muestra un racismo de lo más asqueroso sobre mi querido pueblo, el andalú, como si el españolismo más rancio no fuera del vasco Abascal, al catalán Rivera o el murciano…..»X»,

    En fin, que no me importa que me ataque oligarcas y banqueros de todos los sitios del Estado. Pero, un organizado que da lecciones?

    Firmado por una mujer organizada y andalusa, muy orgullosa de serlo!

  7. Pueden crecer, pueden tomar el poder pero saben que tambien en la izuierda nacio el PCTE (Partido Comunistra de los Trabajadores de España), el Partido Comunista será el rompecabezas deel enemigo, un fantasma recorre Europa, ahora en España, el PCTE. Las fuerzas unidas del PCTE, el KKe y el Partido Comunista de Turquia reunidos el día 6 de abril en Madrid en un gigantesca concentración. Que tiemblen las clases opresoras.