¿Y a los uniformados del Estado que aporrearon a media Catalunya no los detiene nadie?

Todos somos iguales ante la ley, dicen los que la defienden sólo cuando les ampara, pero lo cierto es que, ante casos similares, mientras a unos los detienen a otros les aplauden y hasta les condecoran. La historia de la “democracia española” esta repleta de ejemplos.

El miércoles por la tarde, la Guardia Civil detuvo a un joven de 22 años en Sant Esteve Sesrovires —Barcelona—. Este fue acusado de dar una patada en la cabeza a un agente durante el desalojo de un colegio electoral el 1-O. El anuncio lo realizó el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, que además difundió el vídeo que recoge la agresión por la que se le ha detenido al citado joven.

La patada, según el ministro, respondería a la voluntad del presunto agresor de impedir el arresto de otra persona.

Fuentes de la investigación han informado que el joven fue detenido tras personarse en la comandancia de la Guardia Civil en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), a instancias del instituto armado. Posteriormente quedó en libertad a la espera de que le cite el juez, acusado de los delitos de atentado a la autoridad, resistencia, desobediencia y amenazas.

Como ya hemos dicho, Zoido presentó un vídeo que, al parecer, prueba la agresión del detenido. Por supuesto que se olvidó de los cientos de vídeos que circulan en las redes, en los que se ve a la Guardia Civil y a la Policía golpeando de la manera más bestia posible a un sin fin de personas pacíficas. Es decir, quienes deben velar por la seguridad de los ciudadanos el 1-O se dedicaron a hacer justo lo contrario.

Ante esta certeza, cabe preguntarse: ¿y a los uniformados del Estado que golpearon a media Catalunya no los detienen nadie?

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Cada vez estoy mas covencido, que Catalunya, sufre las consecuencias de un traidor partido PP$OE que nunca fue democratico, y ahora sera la gran trajedia, no solo para los catalanes, si no para el conjunto de la clase trabajadora española, que como siempre pagara los platos rotos, de esta oligarquia privilegiada y corrupta y represora. Si esta es la legalidad, nos espera tiempos muy oscuros, con la insolidaridad de esta Europa de los «DDHH» a su conveniencia, recordemos lo de la exYugoslavia, detrozada y dividida a bombazos made in OTAN USA.

  2. ¿ Alguien detuvo a los Mossos porque que dieran una paliza de muerte al 15-M en el 2011 en plaza Catalunya ? . Que conste que tanto condeno la actuacion de los antidisturbios del estado español en el 1-O , como la actuaciòn de los Mossos del gobern catalan al 15-M en el 2011 . Seamos un poco serios , por favor ! .

  3. Los uniformados son la violencia legal. Los que se defienden de esa violencia son como mínimo terroristas. De ETA no, son talibanes o del estado islamico ISIS. Que no le pase nada a ese terrorista CATALAN. En Euskalherria tenemos a muchos en la carcel.
    Viva España!, viva la guardia Piolin, viva la policia de la única NACION en la península. Y sobre todo que viva el rey , Mariano, Vargas, Bórrell y Teruel. Porque Teruel existe, al parecer algo que en el Madrid gubernamental («mental» como orna»mental») ni existe, mejor dicho ni se acuerdan que conquistaron.
    Creo he cometido un error. La NACIONAL policía no incluye al Portugal del cristiano RONALDO. Portugal es independiente y el cristiano también. Aunque no tanto en cuanto a corrupción declaraciones renta. Idem Messi y otras estrellas fútboleras champions. El futuro mundo es de ellos. Serán los futuros gladiadores o serán esclavos?.
    Visto el vigor que derrochan. Serán esclavos.

  4. Pronto habrá un cambio de régimen en todo el estado español y esos servidores de la porra rendirán cuentas ante la nueva autoridad ..

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: