Willy Toledo le ha puesto en su sitio a Ferreras (la Sexta): “Usted y La Razón son lo mismo. Tú eres la cara amable y ellos la cara fascista”

Antonio García Ferreras le aseguró hace un tiempo que le invitaría a su programa a Willy Toledo, y hoy le ha invitado. Se supone que Ferreras sabía a que se enfrentaba, dado la condición ideológica de Toledo y porque éste nunca se anda por las ramas; no va con él la autocensura. Y, efectivamente, Willy no se ha mordido la lengua y se ha enzarzado con el presentador y con los tertulianos, lo que muy pocos se atreven a hacer en un medio de comunicación de esas características.

Willy Toledo ha hecho afirmaciones como que La Sexta “es la televisión del régimen”. Y es que, ha asegurado, que España “está manejada por dos empresas: Atresmedia y Mediaset”, criticando el duopolio televisivo existente que a su parece responde a intereses partidistas.

Ha recordado que “Los dueños de La Sexta son los mismos que los de La Razón, el diario nacional, fascista y católico español”, momento en que Ferraras se ha defendido con una mentira: que en España hay “libertad de prensa”, con lo que, por supuesto, el actor no ha estado de acuerdo.

“La libertad de prensa es la libertad del dueño de la imprenta”, ha dicho antes de asegurar que La Sexta “cuenta la misma” que el diario La Razón “desde una máscara sociata”. Para Willy Toledo, tanto Mediaset como Atresmedia “controlan gran parte de los medios” en nuestro país.

También ha acusado a Ferreras y Al Rojo Vivo de ser “responsables directos de que la gente se trague toda la mierda, las mentiras y toda la manipulación”. Y ha aprovechado para preguntarle al presentador por qué “su programa ha alimentado las mentiras sobre Venezuela y Cuba”, dos países que, sin necesidad de mentir, se puede decir que tienen una “salud democrática” mayor que la de España.

“Usted y La Razón son lo mismo porque pertenecéis al mismo dueño. Tú eres la cara amable y ellos la cara fascista”, concluía Toledo, mientras Ferreras, que ya se había calentado, se ha vuelto a defender de manera poco creíble diciendo que “este programa es muy democrático”.

Ante tamaña mentira, Willy Toledo le ha respondido con esta pregunta apuntando a la precariedad laboral de los trabajadores de La Sexta:”¿Te has preguntado de los sueldos de esta gente que está aquí detrás: los cámaras, redactores, producción…?”. Y Ferreras no lo ha desmentido.

“¿700 euros te parece un buen sueldo?”, le ha insistido Toledo. “No lo es, pero me peleo cada día para que tengan mejores condiciones”, ha replicado Ferreras.

“Pregúntales con quién prefieren trabajar: contigo o conmigo”, ha preguntado el presentador a lo que el actor le ha respondido: “Yo ya les he preguntado y lo sé. Yo me preocupo por la gente explotada de este programa. Jamás le ha preguntado a esta gente y mientras yo puedo hablar, ellos no tienen altavoz”.

Willy Toledo ha criticado que Ferreras está “conectado con todas las élites y el poder de este país” y ha recordado las vinculaciones del presentador del programa “progre” Al rojo vivo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al que también ha calificado de “explotador”.

Finalmente, ¿qué otra cosa podía decir?, Ferreras ha calificado el debate de “interesante”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

14 comentarios

  1. Vasily Grigoryevich Zaytsev

    Grande Willy! Y viva el coño insumiso!!

    ferreras es sociata acerrimo, y si la cadena le dice que tiene que poner a 2 mentirosos como inda y maluhenda en plato, los mete con calzador , si hace falta, siendo siempre democrata y plural heeee.

  2. La VERDAD os hará libres.
    Y aunque es VERDAD que la VERDADde cualquiera no es la VERDAD absoluta (ésta no existe)…
    … la VERDAD de Willy es más verdad que la de los papagayos del programa de Ferreras: la mentirosa Preciado y el muy tonto Sardá.
    En cuanto a Ferreras, en fin, ya le conocemos y quiero ser generoso. Al menos cumplió su palabra de invitarle al programa. Espero que lo haga más veces.

    The TRUTH will set you free.
    And although it’s TRUE that everybody’s TRUTH is not the absolute TRUTH (which doesn’t exist)…
    … Willy’s TRUTH is TRUER than that of the parrot liers from Ferreras’ program: Mrs. Preciado, the lier and J. Sarda, a real butthead.
    As to Ferreras, well, we already know him and I want to be generous. At least he kept his word on inviting Willy to his program. I hope he does it more times.

  3. Sopalajo de Arrierez

    Willy Toledo es una especie de buque insignia del pensamiento libertario y digno: descubre las vergüenzas del Sistema confrontando a la plebe mediática con la gallardía de quien sabe que sus conclusiones son la consecuencia de un profundo uso de la razón (meditar, informarse, y sobre todo dudar).

    Lo contrario, el caso del pensamiento único y cerril de los conservadores, lo evidenció magistralmente el (ya censurado) Guiñol de Canal + en la forma del muñegote de Rajoy cuando dijo: «Si es que estos progres es lo que tienen, que leen demasiado y luego se lían. Sin embargo usted míreme a mí, pollo: un par de ideíllas claras, y tira uno para alante toda la vida»

    Por citar a Unamuno:
    «Es débil porque no ha dudado bastante y ha querido llegar a conclusiones.»

  4. Willy, si señor, verdades como puños sobre un medio y un programa manipuladores, totalmente al servicio del sistema.

  5. Genial Willy, cada dia se supera.

  6. WILLY SUPERÓ LA ENCERRONA QUE LE TENIA PREPARÁ EL FERRERAS CON SOBRESALIENTE Y AL CONTRARIO DE LO PRETENDIDO FUE EL TOLEDO EL QUE ENCERRÓ EL SOLITO A TOS LOS CABESTROS, MANSOS AL PODER, EN LOS CHIIQUEROS.
    DENUNCA VALIENTE, CONTUNDENTE, ESCLARECEDORA Y SOBRE TODO QUE RESPONDE A LA VERDAD MAS ABSOLUTA Y REAL COMO LA VIDA MISMA, DEL PERIODISMO MERCENARIO ESPAÑISTANÍ DEL QUE EFECTIVAMENTE EL FERRERAS ES EL MAS PELIGROSO REPRENSENTANTE PORQUE PUEDE CONFUNDIR A ALGUNOS.
    LOS DEMAS MEDIOS INFORMATIVOS DEL MOVIMIENTO ES DIFICIL QUE CONFUNDA A ALGUIEN QUE NO NACIERA YA CONFUNDIDO PORQUE SUS INFORMACIONES SON TAN ABERRANTES Y SOECES Y TAN GROSERAMENTE MENTIROSAS QUE PA TRAGARSELAS HAY QUE TENER UNA CONSIDERABLE DEFORMACION Y DEGENERACION NEURONAL

  7. Willy Toledo , tiene mucha razòn en las cosas que dice . Pero su pecado es que va de sobrao y es el hombre espectaculo , perdiendo el respeto y llamando a todo dios » Fascista » . No olvidemos que W. Toledo es un burguesito de familia adinerada , como se lo hizo recordar una tertuliana . Mucho defender a la clase obrera , pero el no sabe aùn lo que es ponerse en la cola del paro , ni pasar penurias para poder comer o arrastrarse para conseguir un trabajo de mierda , porque èl vive de la renta que le dà su patrimonio . Desconfio de esas personas que va paseando su comunismo por las cadenas de televisiòn . No es lo mismo cuàndo hablan Cañamero o Gordillo , que me merecen un gran respeto , que cuàndo habla W. Toledo , que solo veo afan de protagonismo .

  8. ANONIMO insisto !!!!!Eres una Rata¡¡¡¡¡

  9. JAVIER VERDEJO-AGOSTO 1976

    Al señor Anonimo : Dejate de Purismos .
    Toledo no va de «sobrao»,,es que es la pura verdad ,estaba rodeado de FACHAS ,
    LO QUE NO SE, ES COMO PUDO AGUANTAR LA METRALLA QUE LE LLOVÍA .
    Estaba practicamente sólo.
    Y lo de» todo dios «,, ,una de ellas escribía en el «Arribas «,diario de la Falange .
    Y otra cosa BURGUES …BURGUES : era Lenin, Marx Engels ,Bakunin,Trosky,Mao,
    Fidel Castro……………………………………………………….

    CREO QUE ESTAS EN UNA PROFUNDA CONTRADICCIÓN.

    Y por cierto Anonimo…el señor Toledo no tiene trabajo en ESPAÑA .

    Esta en el PARO …………………POR QUË ???????

    Preguntale a Imanol Arias y Serrat, y a Miguel Rios ,Ana Belen y Victor Manuel …

    ¿Cómo lo hacen ?.- Dónde está la formula ?????.-

  10. ¡ Bravo por Willy, Hásel, Nines, JPMarat y tanta gente que se molestan en preparar sus comentarios para expresar tan certeramente lo que es un verdadero alimento ideológico para los oprimidos !

  11. GERMÁN RODRÍGUEZ -JULIO 1978

    A lo largo de la historia política -social de todas las revoluciones ,hemos asistido al encabezamiento
    de las revoluciones por la Burguesía . Las vanguardias , la mayoría de las veces eran burgueses .

    Es sencillo : ellos eran los Ilustrados ,los que leían y escribían ,en sus manos estaban el PENSAMIENTO.

    Quiere decir esto que las revoluciones sean burguesas ?. No . Quiere decir que «ellos » si se reconocen
    asi mismos, toman el camino como muchos hicieron por los explotados ,los marginados .

    Simplemente ,esa conciencia burguesa es traicionada por el sujeto . El sujeto se reconoce como
    motor de cambio de su propia clase .
    Por eso la mayoría de las vanguardias revolucionarias ..son traidoras de su propia clase ,la burguesa.

    Tan revolucionario …..que no es cuestión ni de cantidad ni de calidad ……….es …Sanchez Gordillo
    Cañamero como Karlos Marx o Salvador Allende o «Periquito el de los Palotes».

    Asi que Toledo …tambien tiene «cuernos y rabo ..y huele a azufre «….por suerte……………….-

  12. tobías temprano

    Gracias Willy, no te olvides que tienes un mogollón de colegas que no conoces, pero que firmamos todo lo que dices. Salud.

  13. Hay un artículo en Publico , sobre el debate con W.Toledo , que da verguenza ajena leerlo

  14. Bravo anonino, hay que quitarle la careta a todos…

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: