Vuelve (él) líder pero ya comunicó que el cartel no le gusta

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. LA MALINCHE .-EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    ————– !!!!!!!! VUELVE A ESPAÑA …….VUELVE POR NAVIDAD .AAAAHHHHHHHHHHH!!!!

  2. ¿estais seguros que es EL o ELLA? Ja, Ja,Ja,ja

  3. Pues por mi, ya te puedes ir a dar clases a la universidad.
    Ah, y pide ser profesor de la asignatura de feminismo, esa asignatura que quiere implantar tu partido.
    Hay que joderse con los pijiprogres, con la qu esta cayendo, jóvenes sni empleo, el que lo tiene, precario, mal pagado y explotado, sin sanidad, la justicia es una mierda vendida al poder, sin dinero para dependencia, las pensiones pendientes de un hilo, gozamos de dos reformas laborales, que ya las hubieran querido los traficantes de esclavos. sería imterminable la lista. Y para estos mamones, las ideas extrella son:
    Poner una asignatura de feminismo o, crear una consejería de feminismo, como apuntó la andaluza de podemos.

  4. Toma ya, YO, MI COLETA Y MI BRAGUETA, padre responsable, acendoso, discreto, amable, humilde, culto, listo, bueno, no se me ocurren más adjetivos, hasta que no apareció este muchacho todo absolutamente todo era un desastre, con EL llegó la luz, la tierra empezó a girar, las nubes a llorar etc

  5. …Reconocer errores es el PRIMER paso…¿SI SE PUEDE?.

    Cuantos votantes Podemitas reconocerán su ERROR en las próximas?.

    Me atrevo a asegurar que bastantes y que PUÑO EN ALTO han defendido y defienden a desahuciados de sus habituales domicilios, a despedidos por deslocalizacion empresas, a inmigrantes a causa de la guerra y él hambre que asolan sus pueblos, a pensionistas y viudas pensiones (limosna) indignas…
    Que PUÑO EN ALTO han denunciado y denuncian: la CORRUPCIÓN de los partidos TRANSICION 78, el EXILIO de nuestra juventud más preparada, el RESCATE BANCARIO con el dinero público (de todos) en detrimento y sufrimiento de los sectores más vulnerables de la sociedad…

    Los guiños de Pablo Iglesias al régimen 78 cada vez más NOTORIOS. Pero no sólo él sino una parte importante de hasta hace nada impecables PUÑOS EN ALTO. Los de por el «asalto celestial » a los de por el «fango arrastrarse».

    Se cumple, salvo honrosas excepciones, que pisar MOQUETA institucional provoca tal metamorfosis en BRAVOS LICENCIADOS que hace MANSOS, e incluso RENEGADOS, a los que ayer proclamaban DOCTORamente, de «ganar las elecciónes», SUSTANCIALes CAMBIOs POLÍTICOs.

    Mi gozo en un pozo. Se dicen honest@s votantes PODEMOS…SI SE PUEDE.

  6. ¡¡ VUELVE ÈL , EL MESIAS Y MACHO ALFA !! . Este cartel electoral me recuerda mucho al cartel de la ùltima campaña electoral para las autonomica de Catlunya de Artur Mas , con los brazos extendidos como el mesias salvador de los catalanes independentistas . En el caso de P. Iglesias , como el mesias salvador de la izquierda . Para cagarse ( valga la redundancia ) , porque no paran de cagarla estos mataos de PODEMOS .

  7. Se van a llevar un patinazo colosal en estas elecciones, y terminarán todos a poner la mano y mendigar al PSOE, y si no al tiempo.
    Están en los últimos estertores

  8. Este chaval ya puntua en estupido joder que artura !!!!!! tonto que eres tonto¡¡¡¡¡¡

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: