Vox y C´s unidos por el dolor del fuego catedralicio

«Quieren destruir todo lo que simbolice la civilización cristiana occidental. Levantaremos todo aquello que la barbarie destruya», dijo Iván Espinosa de los Monteros y añadió «Urge que el Ministerio del Interior ponga en práctica un plan de vigilancia y protección para las catedrales españolas. Están destruyendo las señas de identidad esenciales de nuestra civilización».

El europarlamentario Jorge Buxadé ha anunciado su «dolor de católico y europeo» para, a continuación, mandar «un abrazo a los franceses de buena voluntad, a los que están unidos en la verdadera y eterna Europa». «Y por eterna, renacerá con fuerza e ímpetu, rejuvenecida y fuerte».

 Inés Arrimadas señaló «duele ver arder la catedral de Nantes, una joya del arte gótico de valor incalculable». «Deseo que se investigue este hecho a fondo y, si se confirma que el incendio ha sido provocado, caiga todo el peso de la ley sobre los delincuentes»..

Albert Rivera no ha querido perder la oportunidad que le daba el fuego y dijo: «Espero que se investigue esta barbaridad, y que caiga todo el peso de la ley sobre los criminales que han prendido fuego a la catedral de Nantes, una joya del gótico francés. Destruir el arte y la cultura es destruir la civilización».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar