Vox va a provocar a un barrio obrero de Zaragoza y sale escaldado

El barrio zaragozano de Delicias fue testigo de la llegada de Vox con su ideario provocador. Se trata de una zona con una fuerte presencia de emigrantes y por eso elegido por Vox para su discurso fascista. Al ver la presencia de Vox varios vecinos han arrojado huevos, excrementos de caballo y han rociado con un extintor su «punto informativo».

Desde VOX Zaragoza, su Presidente Santiago Morón, que se encontraba en otra mesa informativa en Daroca, ha “condenado sin paliativos este acto vandálico que atenta contra la libertad de expresión que recoge la Constitución Española”.

Desde Falsimedia se ha puesto en marcha la maquinaria de «todas las ideas tienen que ser respetadas» para amparar a los nazis y sus soflamas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

15 comentarios

  1. LA MALINCHE -en época de vuelta al Bunker

    —-ÚLTIMA HORA ….URGENTE EN LA SPAIN TURNISTA !!!!!!!!!!!

    –SUSCRIPTOR de EL ALCÁZAR Y REVISTA FUERZA NUEVA fallece a a los 99 años

    victima de un tropezón al depositar el voto de VOX !!!!!!!!!!!!!!

    Nota : al parecer el voto se pudo contabilizar ………………..-

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Veo mal que se ataque un «punto informativo», aunque sea de una organización que «presuntamente» vaya a propagar mensajes xenófobos, fascistoides, etc.

    De igual manera tampoco veo correcto llo de «todas las ideas tienen que ser respetadas»; no todas las ideas tienen que ser respetadas, ¿o acaso, por ejemplo, hay que respetar las ideas polpotianas de genocidio o estalinistas de genocidio o franquistas de genocidio o hitlerianas de genocidio, etc.?; es obvio que no todas las ideas son respetables. Otra cosa es o sería que cualquier gañán, estalisnitas, facha, fascista, polpotiano, nazi, etc. pueda tener derecho a ir soltando su basura en palabras, escritos, tuits, etc. y que como tal derecho a la libertad de expresarse que tiene cualquiera, pues pueda hacerlo.

  3. Madre mía, que sarta de estupideces has soltado para defender el fascismo.

  4. Generala Ramona

    Y dale con mezclar a adolfito hitler y a «la culona» con Stalin. Lee un poco, libertad, ¿verdad?, democracia.

    Deja de soltar las soflamas nazis como un lorito…

  5. JAVIER VERDEJO .ASESINADO HACIENDO UNA PINTADA . 1976

    —en El Nacional .cat

    El numero dos de Vox reconoce que tiene una orden de

    busqueda y captura .-

  6. Estos de VOX no son tontos demasiado de listos.los tontos son los obreros que los escuchan y les votan.pero la culpa la tienen estos políticos que están gobernando que se llaman de izquierda y no hacen nada.y son entonces cuando partidos como VOX se aprovechan para captar a todos los que quieren castigar al gobierno que tenemos.

  7. Ahí, ahí, Gury por ahí vas bien. Veo que algún rojillo es más listico.

  8. Demócratas solo a ratos

    Vaya nido de progretontos, más fascistas que nadie.

    ¿Y aquello de la DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

  9. Linea de fuego

    Veamos, vox es un partido anticonstitucional porque niega muchos artículos de la constitución; las mismas amenazas contra la constitución del 78 y el tripartidismo les vale de propaganda electoralista. Por lo cual, mientras vox no sea declarado ilegal, hay que colegir que la oligarquía lo esta monitoreando para crear enfrentamiento contra la izquierda, azuzando como es lo clásico de la burguesía, la lucha de clases y o mediática a favor del neofranquismo, desmovilizando la lucha social creciente por la pérdida de derechos y desempleos galopante de sectores de producción de los que dependen los pueblos del Estado.

  10. Generala Ramona

    Los franquistas nunca habeis si democratas, «democrata solo a ratos», asi que no vengas con chorradas de democracia.

    La libertad de expresion la tienes en esta web, ya que tu chorrada ahi esta.

    La de fascistas/franquistas, racistas, homofobos y antifeministas, NO LA VAMOS A CONSENTIR!! Te ha quedado claro??

    Vuelvete tu a tu nido de nazis.

  11. Generala Ramona

    fox es un partido racista, solo por eso deberia de estar, hace tiempo ya, ILEGALIZADO.

  12. VOX es Franco y Franco esta muerto. Enterremos a VOX

  13. Vicente Sanchez

    Derecho a expresarse tiene todo el mundo, lo animales lo hacen a su manera, eso es muy democrático pero lo que no tenemos es derecho a decir MAJADERIAS. Eso es lo preocupante. Así que mejor que no vayan a los barrios obreros a decir paridas trasnochadas. Porque las gilipolleces no tienen porque ser respetadas. Carecen de legitimidad.
    Tu no defiendes la libertad, ni la verdad ni la democracia defendiendo tus «ideitas» personales. Nadie que defienda algo digno empieza las frases con YO. Deberá defender el común cosa que el fascismo no hace. ¿Porqué habríamos de escucharlo en un puestecito de información?

  14. Violencia Odio Xenofobia es un virus muy peligroso que debe ser erradicado de las redes y de la sociedad. Una epidemia que hay que eliminar por el bien de la humanidad.

  15. Vox los inmigrantes los primeros inmigrantes son ellos e todo el sector de la agricultura están los inmigrantes asiendo la mano de obra por la mitad o menos para eso no son inmigrantes grasias a los inmigrantes cobran algunos la pensión no nos Dan duro por peseta

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*