Vox se excita ante los «ultrajes» a Colón y asume una campaña fascista contra George Floyd

Una youtuber de raza negra e ideas de ultraderecha ha sobreexcitado a los dirigentes de Vox. Su perorata trata de justificar el asesinato de George Floyd buscando en su pasado. Los partidarios de Trump la tienen entronizada, difundiendo sus intervenciones por las redes sociales.

Escuchen a esta mujer negra la verdad sobre #GeorgeFloyd y pasmen ante la capacidad de manipulación y desinformación que han logrado las fuerzas enemigas de la democracia para montar la narrativa que ha llevado a la insurrección violencia en EEUU y fuera”, ha comentado el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch

En efecto, ante las parrafadas de Candace Owens, que cuenta con 2,4 millones de seguidores en Twitter, la militancia de Vox se ha venido arriba y ha empezado a criticar las manifestaciones antirracistas. La quita de estatuas de Colón es un hecho inadmisible para la extrema derecha que carga una y otra vez contra «la extrema izquierda». Que un español de pro vaya al suelo arrojado por una turba de antifascistas, no tiene perdón, y si encima son negros, ya es causa para tener estar listo y pronto el caballo de Abascal para salir a la re-reconquista.

 

Foto de una estatua de Cristóbal Colón decapitado. En Boston.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: