Vox, la ultraderecha made in Spain, estuvo presente en el acto de Alemania con sus correligionarios europeos

Cuidado con ellos.

El presidente de Vox, Santiago Abascal (en la foto con el ultra derechista holandés Geert Wilders), ha participado en la cumbre «Libertad para Europa” junto a los líderes de los partidos ultras integrados en el grupo “Europa de las Naciones y de las Libertades” del Parlamento Europeo.

Entre ellos caben destacar Marine Le Pen, del Frente Nacional francés, Frauke Petry, de Alternativa por Alemania, y Geert Wilders, del partido holandés FPÖ (Partido de la Libertad).

Este encuentro tiene por objetivo “el de estrechar las relaciones entre los partidos europeos, algunos de ellos con posibilidades reales de alcanzar el poder como en Francia y Holanda, que denuncian el multiculturalismo como causa de la crisis y que defienden la identidad nacional frente a los intereses de Bruselas y la identidad europea de sus pueblos frente a la masiva inmigración islámica”.

Santiago Abascal ha explicado que “Vox está hoy en el epicentro de la gran reacción que se avecina en todo el mundo y que será un punto de inflexión para la victoria de nuestras ideas, y para la salvación de Occidente, de su libertad y de su identidad”.

“Ha llegado nuestro momento. La deriva de la vieja política, la deriva de los viejos dinosaurios socialdemócratas y populares en Europa está teniendo respuesta contundente en toda Europa. Y tenemos el deber de contribuir a que esa respuesta también se produzca en España”, ha añadido.

“Algunos, de los que hasta ahora nos silenciaban, se apresuran a decir desde sus vistosas tribunas que Vox representa el nacionalismo, el populismo y la involución, por haberse reunido con el Frente Nacional francés que representa a un tercio de los franceses, y por contactar con toda la derecha alternativa europea. Y callan, cuando su partido, el PP, se reúne con el Partido Comunista chino, que no permite ni siquiera votar”.

“Han sucumbido ante el discurso de la izquierda y ahora quieren aplicarnos a nosotros el cordón sanitario que les aplicaban a ellos. Pero esa es una buena noticia. Les preocupamos, porque saben que millones de españoles piensan como nosotros”, ha afirmado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: