Vox inaugura su primera sede en Catalunya: En un Centro Comercial

VOX inauguró su primera sede catalana en Tarragona. La inauguración tuvo lugar en el centro comercial ‘Bulevard bus’, muy cerca de la plaza Imperial Tarraco. Aspiran a vender/se.

30 personas estuvieron presentes en la inauguración, en la que estuvo presente Alicia Rubio, vicesecretaria nacional de movilización de VOX e Isabel Lázaro, presidenta provincial. Ellos dicen que las encuestas ya lo sitúan en el Parlament con 5 escaños, comiéndose la mayoría del electorado del PP que quedaría extraparlamentario.

Desde Vox han agradecido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado la labor realizada para velar por su seguridad y garantizar que todo haya transcurrido con absoluta normalidad y sin ningún altercado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Aprovecharon el centro comercial para lanzar su oferta especial de 2 por el precio de 1… (aplicar el 155 a Catalunya y Euskadi en el mismo lote).

    They took advantage of the shopping center to launch their special offer 2 for the price of 1… (to apply the article 155 to Catalonia and the Basque Country at the same time).

  2. INVASIÓN DE BAHÍA COCHINOS .-Invasión de la CIA con un grupo "Gusanos " 1961

    —————-!!!!!!!!!! SUENA …….A PROVOCACIÓN .TOTALMENTE !!!!!!!!!!!!!

  3. Seria bueno, saber el nombre de este Centro Comercial, para prevenirse y no comprar ni papel del WC en el. Al fascismo ni agua. Salud y Republica.

  4. Es espantosa la idea de Nación que tienen estos pendejos:

    Yo creía que lo más importante de una Nación era el respeto que había que tener por sus ciudadan@s. Y no. Como se pueden ver en los casos de las derechas nazis éstos no cuentan, ni se les consulta ni se les tiene en cuenta: se les aplasta, se les domina y se les imponen las presuntas ideícas de unos pocos. Ideícas que son una vergüenza y una indecencia total para el resto de los seres humanos, menos para unos cuantos descerebrad@s y sumis@s que acatan como Ley Suprema lo que sus Amos les han hecho creer a pies juntillas desde la Edad Media o, peor aún desde el Paleopolítico Inferior.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: