VOX denuncia que una caravana liderada por dos moros y un negro se aproxima a España

El Jueves.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    No son ni racistas, ni torturadores, ni corruptos, ni megacriminales contra todo tipo de derechos civiles o libertades individuales o libertades políticas, ni tampoco son golpistas. No, esta gentuza, uy, perdón, estos individuos son “legalistas”; si la “ley” dice que hay que exterminar físicamente (previas torturas, esclavitud, expolio, violación, etc.) a una serie de personas, pues ellos simplemente actúan perpetrándolo. Son “legalistas” de esta clase de normativas, que (¡¡¡Oh, “casualidad”!!!) son ellos mismos los que las han redactado (o están en ello).

    PURA BUROCRACIA DE LA DEL TIPO NAZI-HITLERIANA; esto es lo que esta gentuza pretende hacer. Es así de burdo y de megacriminal, por ello tienen la absoluta y absolutista (“biba el rey”) necesidad de USURPAR TODO EL ESTADO, INCLUYENDO SU DEPARTAMENTE DE SACAR CUALQUIER CLASE DE NORMATIVA MEGACRIMINAL.

  2. Joder que bueno, no le falta un detalle. Mis felicitaciones al dibujante!! (es portada de EL JUEVES??)

    Odio, incendio e ira….BRUTAL!! 😀

  3. Me encanta la habilidad del caricaturista…muy buena. Enmarcadla porque van a ser los que saquen más votantes en este año. No es que me guste, es que soy adivina…ja

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*