Vox denuncia al PCPE por «delito de odio» y a un cantante por hacer un striptease

Vox ha ido a los juzgados a dos interponer dos denuncias: al PCPE por “delito de odio” a raíz de unos carteles antifascistas repartidos por las calles de Castelló en los que aparecían tachados símbolos fascistas y logos de varias organizaciones y partidos de extrema derecha como Democracia Nacional, España 2000, Falange y Vox. Y al cantante de Pepet i Marieta, que en algún momento de  sus conciertos hace un striptease. Vox lo vio en Castelló y no le gustó.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Creo que EL TRIBUNAL EUROPEO DE LOS DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO ya ha dictaminado, sentenciado (o como se diga) que LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO NO PUEDEN SER OBJETO DEL «DELITO DE INCITACIÓN AL ODIO».

    Así que VOX no tiene ninguna posibilidad de que la «justicia» bananera de CORTIJO-BANAÑA pueda condenar al PCPE, ni a nadie, por ese «DELITO DE INCITACIÓN AL ODIO».

    Hombre, no me extraña que esta gentuza se ponga a denunciar, cuales caciques de pueblo de la ‘España’ franquista-terrorista, a personas y partidos políticos, sindicatos, streapers, etc., etc., etc.; solamente hay que ver al «juez» ese que llevan en su partido que dice, más bien rebuzna como un vulgar analfabeto de baba, que las manifestaciones feministas son KALEBORROKA, es decir, que este individuo («juez» desgraciadamente) las metería en la cárcel o les jodería la vida de cualquier otra manera.

    Es el «nivel» que ha dejado, según se ve cada día, EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO Y QUE SIGUE ESTANDO IMPUNE Y CON GRAN PARTE DE SU MEGACRIMINAL HERENCIA EN VIGOR.

    Nada extraño, cuando existen leyes megacriminales (no solamente LA LEY MORDAZA, sino muchas otras) que son propias de Regímenes de Cuasiterrorismo de Estado.

  2. Generala Ramona

    Duro al fascismo!!! ★

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*