Vox continúa haciendo suyos los recintos militares; esta vez el mando que lo permitió ha sido cesado

Viene siendo habitual que los fascistas del partido liderado por Santiago Abascal campeen a sus anchas por las instalaciones del Ejército español. Lo militar, lo español y lo rancio les alimenta muchísimo, aunque, si bien es cierto, cuando el servicio militar era obligatorio en este engendro que llamamos España, el “gran patriota” Abascal, ¡qué casualidad! se libró del mismo.

El caso que ahora les anunciamos no es un hecho aislado, son muchas los que ya se han producido. Se trata de que el teniente coronel Gustavo Adolfo Martínez Benito permitió una comida de afiliados y simpatizantes de Vox en el centro de Hípica Deportivo-Militar de Logroño (La Rioja).

Se celebró el pasado 25 de enero y en el acto participó, entre otros, el secretario general del partido fascista, Javier Ortega Smith, que lo hizo público un día después con un tuit que recogía este mensaje: “Gracias a los valientes que en Logroño defienden a la España viva”. También algunas fotografías, como la que encabeza esta noticia y esta otra que facilitamos a continuación.

 

Brindis en la celebración

 

Ahora se ha sabido que, sin mencionar los motivos, el Ministerio de Defensa ha hecho público el cese del mencionado teniente coronel. Según parece será reubicado en otro destino. Eso sí, seguro que ejerciendo de lo mismo, no de limpiabotas.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: