Vox, como no me gusta no lo veo

La irrupción de la extrema derecha en el panorama político español traerá consigo, en apenas 15 días, representación parlamentaria. Es el resultado de lo que venía sintiéndose en la calle, balcones, foros y televisiones: el ideario fascista de patriotismo de bandera, odio a lo distinto y defensa del orden y sus vigilantes, llevaba tiempo atrincherado en el PP y los dueños del poder han decidido liberarlo para que acumule -como en el resto de Europa- por sí solo.

Ante la realidad palmaria de su presencia, hay voces que apuntan a no verlos, a que no se le haga publicidad citándolos ni informando sobre sus ocurrencias programáticas, ni sus planes de exterminio de conquistas sociales. Si no hablamos de ellos crecen menos porque no ayudamos a visibilizarlos, dicen.

Muy por el contrario, al fascismo hay que enfrentarlo, como se ha hecho siempre que han enseñado sus garras. Es necesario denunciar que la extrema derecha ha impregnado a otros partidos que venden pragmatismo y modernidad. La lucha antifascista es el único camino, denunciar sus acciones y complicidades es prioritario, no dejar que las calles se conviertan en su hábitat parece obligado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. » Lo que no sale en la TV, no existe » «. Es el capital quien le está aupando en los medios, el capital es facista y en tiempos de sus crisis lo utiliza para controlar a las clases trabajadoras.

  2. Pues creo que tenemos lo que merecemos . Esta España retrograda , machista , racista y franquista , ha resucitado de sus cenizas como el ave Fenix . Pero a diferencia del ave Fenix , es que por desgracia , estos franquistas nunca han ardido y siempre han estado aqui , disfrazados de democratas , hasta que han salido del armario . Ya sabiamos de ese travestismo politico de estos franquistas y no nos ha pillado por sorpresa .

  3. HUGO CHÁVEZ FRIAS - EX PRESIDENTE VENEZOLANO -REVOLUCIONARIO Y ANTI-IMPERIALISTA

    El. Fascismo. Siempre ha venido precedido
    Por otros grupos y personas que lo ha facilitado
    Y les han puesto las alfombras.

    Gente como el PP . ciudadanos y el propio
    PSOE. Han creado las condiciones objetivas

    De su ascenso. Y poder.
    ..

  4. El fascismo borbonico, o su Regimen 78, disfrazados de DEMOCRATAS, hasta que en Catalunya, se proclamo La Republica Catalana, y el detrimente expectaculo represivo, contra los pacificos y valientes catalanes, el 1 de Octubre del 17, mas su descarada represion con PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS, mas Raperos y Vascos perseguidos, el disfraz se les cayo al FRANQUISMO BORBONICO, ante la EUROPA de LOS DDHH y Libertades democraticas. YA ESTAN DESNUDOS FASCISTAMENTE , para veguenza del exterior. Ya no engañan a nadie, este residuo fascista en el resto de la EU. Pero la Oligarquia Internacional tiene buenas tragaderas , de eso se valen tambien la mafia IBEX35 y su Regimen. Salud y REPUBLICA, Viva el 14 de Abril.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: