Vox califica al colectivo LGTBI como un “refugio de comunistas”

En declaraciones a Antena 3, Abascal defendió que “muchos homosexuales” defienden las posturas de Vox, el PP o Ciudadanos porque no se trata de “un patrimonio de la izquierda” y sin embargo son excluidos de la cabecera del Orgullo y el desfile de carrozas. En cambio, censuró que “dan cabida a los comunistas”, quienes “han perseguido siempre a los homosexuales”, o a los “simpatizantes de regímenes donde se les ahorca”. “Y se excluye a quienes respetamos los derechos civiles y la igualdad de las personas”, lamentó.

Abascal reconoció -“por una vez”- estar de acuerdo con el presidente del PP en Araba, Iñaki Oyarzábal, quien definió a los organizadores del Orgullo LGTBI de Madrid como una “panda de sectarios” por sus exigencias a los participantes a comprometerse en la defensa de los derechos del colectivo y frenar a la ultraderecha.

Las declaraciones de Abascal vinieron a ahondar en las realizadas la víspera por el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, quien cargó duramente contra la coordinadora Gay de Madrid (Cogam) por excluir de la marcha del Orgullo a Ciudadanos y PP. “Habrá que ver si seguimos permitiendo que organice en Madrid cosas que solo están hechas para algunos”, aseguró.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Bueno, vale, después de toda la sarta de brutalidades, etc. de todos estos pobres estómagos agradecidos de la mamandurria, a cual más indigente intelectual, etc., analicemos un poco alguna de sus vomiteras mentales:

    “Habrá que ver si seguimos permitiendo que organice en Madrid cosas que solo están hechas para algunos” … ¡¡¡!!! … ¿¿¿??? … No creo que tengan que permitir nada de nada de nada sobre aquello que es de libre acceso y que constituye un derecho. Pero, claro, estos parafascistas pretenden hacernos creer que son ellos los que deben dar su visto bueno o malo a las libertades y derechos ajenos. Puro fascismo o sinónimos, tal y como se ve y apesta.

    Además, los homosexuales, los heterosexuales, los mediopensionistas o quienes sean no tienen porqué ser MASOQUISTAS, por mucho que esos PARAFASCISTAS O FASCISTAS sean o pretendan ser SÁDICOS. ¿Por qué digo esto?; muy sencillo, porque LA PASIÓN DE SER TOLERADO O AUTORIZADO ES UNA PASIÓN MASOQUISTA. Sólo los MASOQUISTAS aceptan el hecho de tener que ser TOLERADOS O AUTORIZADOS cuando están en su plenas libertades y derechos para hacer o dejar de hacer, decir o dejar de decir, etc., etc., etc.

    No me cabe duda de que LOS FASCISTAS SON SÁDICOS, pero no por ello el resto van a ser MASOQUISTAS.

    Por ejemplo, los mendas de LA MANADA (de cualquiera de ellas) SON SÁDICOS y se comportan como si los demás fueran o pudieran llegar a ser MASOQUISTAS A SU SERVICIO.

  2. Y vo卐 un refugio de fachas e imbeciles.

    Una de las dos afirmaciones es falsa. Sabeis cual?

  3. No nos volvamos locos.

    Claro que los comunistas, simpatizantes y demás miembros de la izquierda real tenemos que apoyar que las personas no sufran persecución ni discriminación por su género o por sus preferencias sexuales.

    Ahora bien, del mismo modo que yo no perdería un segundo en apoyar el feminismo para que la hija de Leticia fuera reina en vez de un hermano varón menor que ella o para que Ana Botín tenga la misma cuota de poder que un hombre en el consejo de administración del Banco de Santander, tampoco apoyaría a un miembro del colectivo LGTB que explote o esté a favor de la explotación de otras personas.

    Y me parece que de estos hay muchos en las carrozas del orgullo.

    ¿O acaso debemos ponernos a bailar con el culo al aire en una carroza junto al bobo de Boris Izaguirre para oírle después escupir frases criminales en favor de los terroristas golpistas o en contra del presidente y del gobierno legítimo de su país?

    Insisto, aunque apoyemos que no se persiga a estos colectivos sea cual sea su status social, no podemos ovidar que nuestra variable fundamental es la CLASE (que, sobre todo, tiene naturaleza económica) y, en el caso que nos ocupa, nuestra atención debe ir dirigida a los TRABAJADORES, a las CLASES HUMILDES, con independencia de que sean gays, lesbianas o hermafroditas.

  4. Vox sí que es un partido abiertamente franquista y de refugiados falagistas; algún día estará ilegalizado. La pesadilla de ellos es mi sueño. Los comunistas tenemos el provenir del mundo, aunque reconocemos los errores cometidos en la URSS y no digamos en China, esperando no caer en ellos de nuevo en las próximas revoluciones

  5. Una de las principales formas de manipulación del capitalismo consiste en sustituir la dialéctica relacionada con la LUCHA DE CLASES por sucedáneos tales como: machismo/feminismo, heterosexualidad/homosexualidad, animalistas/pro-taurinos, nacionalismo/centralismo, xenofobia/integración o religión/laicismo …
    Sin negar la importancia de estas dicotomías, desde un punto de vista marxista hay que decir que es una forma eficaz de desviar la atención sobre la verdadera causa de muchos problemas:
    el histórico conflicto entre explotadores y explotados.

    One of the main manipulation techniques of capitalism consists of replacing dialectics related to the CLASS STRUGGLE for poor substitutes such as male chauvinism/feminism, heterosexuality/homosexuality, pro-animals/pro-bullfighting supporters, nationalism/centralism, xenophobia/integration or religion/secularism …
    Without denying the relevance of these dichotomies, from a Marxist point of view we must say that this is an effective way of diverting people’s attention from the real cause of a lot of problems: the historical conflict between the exploiters and the exploited.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*