Vox blanqueando su ideario fascista: «Yo soy mulato y estoy orgulloso de ser de VOX»

Eso dice Ignacio Garriga, portavoz del Comité Ejecutivo Nacional de VOX,

«¿Se puede ser negro y ser de vox? Porque dicen que VOX es racista», le preguntaban en el prescindible programa «El gato al agua» . «Nosotros defendemos la igualdad de todos los españoles, sean blancos, negros, verdes, amarillos, altos, bajos, gordos o flacos. Nos importa un comino el color de la persona, lo único que criminalizamos es la inmigración ilegal«, dijo y luego recordó que el candidato a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos, Manuel Valls, sí lo es: «Que tire de la hemeroteca y mire las leyes que promulgó él desde Francia y me diga si es racista o no es racista».

Hubo más perlas blancas: «No podemos acoger a todo el que pretenda venir a nuestra casa. Los recursos son limitados y, por lo tanto, alentar a la gente a que venga y se produzcan esos enormes dramas es de una enorme irresponsabilidad»,

Confesó que su madre nació en Guinea Ecuatorial, pero ha tranquiliado  en diferenytes ocasiones a los suyos al decir qu él nació allí cuando aquel país era colonia española.

«Lo de que soy de color son tonterías«, «Lo más correcto etimológicamente hablando es decir que soy mulato, porque vengo del mestizaje. Por ejemplo, mi padre es negro«.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Un (de tantos -en suramerica y noramerica las distintas versiones del KKK hasta se «pelean» por ejemplares como el de la foto) tonto el haba más, útil a esa causa CAPITALISTAS que de cuando y siempre recurre, en este caso a «lo» ESPAÑOLes nacidos hasta en las colonias.

    Se la vi.

    Cuantos negros foráneos a los USA no habrán asesinado el imperio USA. Donde negros al mando (todo orgullo al «servicio» de su USA) se esmeraban y esmeran por acabar con los de PIEL VERDE que dice este ASNO de VOX.

  2. NADA NUEVO BAJO EL SOL. TAMBIEN HAY GRUPOS NAZIS JUDIOS Y GITANOS QUE APOYAN A VOX, Y SEGURAMENTE TAMBIEN MUJERES Y HOMOSEXUALES QUE IGUALMENTE LES HAN DADO SU VOTO. A MI YA NO ME EXTRAÑA NADA, PORQUE AL NIVEL DE TONTUNA QUE PUEDE LLEGAR EL CEREBRO DE UNA PERSONA ES TOTALMENTE INIMAGINABLE

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vale, de acuerdo, no son racistas, ni xenófobos, ni demofóbicos, ni machistas, ni misóginos, ni fraquistas, ni neonazis, ni fascistas, ni aporófobos, etc. (según ellos mismos dicen).

    (Aquí risas enlatadas).

  4. Lo que sí son los de Voz como malditos nacionalsocialistas es anticomunistas. Y tendríamos que saber por qué. Pues es la clave para entender la lógica criminal del pornocapitalismo criminal tanatocrático.

  5. Generala Ramona

    Menuda ostia te vas a dar nene, el dia que tus votantes te den una paliza, en grupo logicamente, por el color de tu piel….

    Pero tu muy orgulloso y mucho orgulloso….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*