Vox aprovecha los Goya para pedir alguna película sobre el patriota cojo, manco y tuerto Blas de Lezo

 

«No pasa nada. Los españoles seguiremos viendo a Clint Eastwood, a Mel Gibson o a quien haga falta«, ha manifestado el líder de la formación, al saber que no fue invitado a los Premios Goya.

Asimismo, la formación ha publicado un mensaje a través de su perfil de Twitter asegurando que si se grabase «alguna película sobre la gloriosa historia de España, Blas de Lezo», por poner un ejemplo, «los españoles volverían al cine y ellos -la industria del cine- dejarían de pedir subvenciones».

El guionista Borja Cobeaga, nominado al Goya al Mejor Guión Adaptado por «Superlópez», ha respondido a la sugerencia de Vox, que recomendó a la Academia de Cine que se hiciera una película sobre el militar español Blas de Lezo para que los españoles volvieran al cine, que no escribe un guión sobre el tema porque no les da «la puta gana».

«Últimamente el cine se basa en las expectativas de los fans. Y si Vox quiere que hagamos una historia sobre un conquistador demediado, pues que la hagan ellos», ha añadido.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. PartisanaIlustrada

    No debemos dejarle nunca ni la lengua española ni la historia de España a criminales como los de VOX. Tenemos que aprender mucho de nuestro pasado: para Bien o para Mal. Pero la Historia no la pueden escribir los verdugos y si renunciamos a rehacerla volveremos a asesinar a las masas que fueron sacrificadas sin pudor por las élites criminales que se apropiaron de manera ideológica de España y de «todo» lo español.

    Nuestra historia tiene sus sombras, pero también sus luces. Tiene mucha riqueza así como muchas miserias. Pero es necesario comprender su dialéctica materialista y su lógica social.

  2. Generala Ramona

    Y tiene la cara de hormigon armado para hablar de subvenciones…. 😀

    (Hoy voy sembrado) Menuda des-facha-tez tienes estos fa-chorras…lo pillas julian??

  3. JOSE DÍAZ -COMUNISTA ANDALUZ -SEVILLANO -INTERNACIONALISTA

    —–POR FIN UN PREMIO A UN CORTO SOBRE GAZA -PALESTÍNA …EN LOS GOYAS ,ANOCHE .

    SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS ….SOBRE TODO POR LAS CUATRO PALABRAS EN

    RECUERDO A PALESTINA Y CONTRA EL SIONISMO .-

    !!! YA ERA HORA !!! !!!! LIBERTAD PALESTINA !!!!!

  4. Cuando escucho hablar a estos tarados de VOX , parece que hemos viajado al pasado en el tunel del tiempo . Ya que se ponen tan pesaditos con el patriotismo historico heroico español , estos de Vox , pues podriàn hacer una pelicula sobre la Carmen collares ( Carmen Polo de Franco ) . Cuando el Generalisimo Francisco Franco visitaba las ciudades españolas y ella lo acompañaba , las joyerias de dichas ciudades cerraban las puertas , porque la gran dama entraba en una joyeria y se llevaba por la cara la joya que màs le gustanba y haber quièn era el guapo o la guapa que le decia que no . Creo que para interpretar el papel de la Carmen collares , podia encajar perfectamente la Esperanza Aguirre , Ana Botella , Rita Barbera o Cristina Cifuentes . Pienso que la cosa estaria muy reñida y el director de dicha pelicula lo tendria un poco crudo para ver quièn de estas cuatro corruptas se queda con el papel .
    ( La historia de la Carmen collares es real como la vida misma )…. Venga Almodovar , animate !

  5. hola ya sabemos lo que es VOX p.p.EN ESTADO PURO,SIN CONTAMINAR VALE,pero el espiritu anti-español de casi toda la izquierda sirve para una cosa .perder eleciones.honrrar al pirata morgan e ignorar a BLAS DE lezo,NO NOS HACE MAS DE IZQUIERDAS,NOS HACE LERDOS,todo es historia,¡OLVIDARON LOS SOVIETICOS A a,NIESKI? era monarquico en en su tiempo.het,no.asento la identidad rusa ser rojo y ser imbecil es algo incompatible.La izquierda presume de cultura pero aun se cree que Casanova EN 1715,ERA UN .–INDEPE.-.murio leal al rey y de viejo.VOX juega con la cultura y le saldra bien,porque se la dejamos toda a ellos.

  6. Totatmente deacuerdo con el comentario de ricardo ruyz. Blas de Lezo era para que tuviera ya una docena de películas como mínimo,el y muchísimos más. Hay que estar orgulloso de su épica hazaña, y esto no es de ser de izquierdas o de derechas , es de ser español.

  7. Sopalajo de Arrierez

    Aquí el chache, en no sabiendo quién porras es el Blas de Lezo ese, se ha puesto a mirarlo por encimilla en WikiPedia y Google y tal:

    – Blas de Lezo – WikiPedia:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo

    – Desvelan las grandes mentiras históricas sobre Blas de Lezo que todos creíamos hasta ahora – ABC Cultura:
    https://www.abc.es/cultura/abci-desvelan-grandes-mentiras-historicas-sobre-blas-lezo-todos-creiamos-hasta-ahora-201806111336_noticia.html

    Conclusiones (así un poco apresuradas) de porqué les gusta este mendas a los VOX:

    – Era vasco. O sea, que ya tenemos un vasco «como Dios manda», que es español cañí y olé. Joer ya, con tanto vasco revoltoso como hay ahora, que no se enteran de que lo que tienen que pertenecer es a España, no porque los queramos, que más bien es al revés, sino para que tengamos con quién hacer vudú.
    – Bombardeó Barcelona. Desde barco, claro, que los Fuhrer-boys no existían aún para probar sus Stukas y demás innovaciones bélicas con aquí los pueblerinos. Y lo del vudú también se aplica a estos.
    – Defendió las posesiones españolas allá en las colonias. Lo mismo que con los vascos y catalanes: esos indios, que no saben que somos «una unidad de destino en lo universal».

    Y respecto a las trolas que desmiente el diario ABC:

    – En la gran batalla victoriosa de las colonias en 1.741 no era él el mandamás.
    – No lo mandó España a las colonias porque era «su mejor hombre»; sino «porque era una molestia para el Rey y sus secretarios».
    – La flota inglesa contra la que luchó no era la más grande de la historia.
    – … etc. Hay más mitología boba desmentida en el enlace, para quien quiera leerlo.

  8. A mi cada cual se puede sentir lo que quiera , ezpa.?ol, madrileño andaluz o de las batuecas , lo que no puede hacer es lo que han hecho siempre , que es manipular la historia y apropiarse de los símbolos como si ellos hubieran hecho algo , esa mierda de símbolos en su mayoría son mucho mas antiguos que esos impresentables angelitos que lo que buscan es propaganda gratuita para alimentar posibles votantes , Blas de Lezo fue un héroe que les dio a los ingleses de la época lo suyo y lo hizo el , con lo que pudo , sin la ayuda de los fachuzos de la época que estaban muy agusto en la corte arruinando España que es lo único que han hecho los fachas toda la vida …..

  9. angelaJUSTICIERA

    Las victorias tienen muchos Padres (de ahí el olvido que hacen los que hablan de Patria de las madres, de la Matría, esto es de la Materia) y las derrotas suelen ser huérfanas.

    Ahora se nos restriegan las hazañas históricas de un tal Blas de Lezo, pero no se nos cuenta por qué Cartagena de Indias se sublevó contra el Reino de España. ¡Como si la historia se pudiera leer en plan fascículos semanales de quiosco!

    España fue un estandarte de los Señores de horca y cuchillo. Y ello se demostró muy bien en la Guerra Civil española de 1936. Ese hecho nos ha de abrir los ojos para entender mejor lo que hizo la España imperialista allende los mares: sus militares profesionales eran africanistas y no tuvieron ningún reparo en bombardear, matar, asesinar, violar a su propio pueblo en base a una ideología criminal nazionalcatólica que bendecía sus crímenes en nombre de una presunta Cruzada medieval hecha en nombre de un Dios partidario de una jerarquía basada en la explotación de la desigualdad más feroz e indigna: ¿misericordioso? ¿¡¡¡Sí!!!!?, pues leed el Antiguo Testamento ya veréis con vuestros propios ojos de que maldad estaba hecho ese tal dios omnipotente, omnisciente y liliputiense.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: