República gana a monarquía; Catalunya da un paso importante hacia su independencia

Los resultados electorales confirman que el independentismo gana las elecciones. La suma de PDCAT, ERC y CUP les da. Los números dejan en el tapete algunas consecuencias:

  • El PP podrá ir en taxi al Parlament. Durante horas los resultados daban 4 diputados, pero en el último minuto se quedaron en 3, por los que el viaje en el coche será más cómodo. Incluso pueden ir los tres detrás hablando de sus cosas.
  • Los 4 de la CUP tienen la ventaja de que pueden irse de la Cámara durante un par de años y nadie notará su  ausencia, porque entonces habrá 131 diputados y la suma de ERC y PDCAT da 66.
  • Comunes, que iban a tener la llave de la gobernabilidad de la «izquierda» interbloques, convoca asamblea de cerrajeros porque alguien les vendió una moto y con eso no abren nada.
  • El PSC buscó un candidato bailón para ir «despacito» y se excitó mucho con las encuestas pero la resaca le dejó claro que no hay dónde rascar.
  • ERC está afilando a Rufián. Ni en los objetivos grandes angulares cabrán los Tardá/Rufián cuando entren al Parlamento a verse con Mariano en el hemiciclo.
  • PDCAT está que ni se lo cree, Puigdemont volviendo a Barcelona, siendo detenido y portada en todo el planeta. Un crack del marketing el tipo.
  • Ciudadanos concentra todo el voto español ESPAÑOL, el de pura raza y aunque no le da más que para ser oposición, ellos han pedido un CD de Manolo Escobar para regalar a cada uno de los catalanes que no los votaron, para torturarlos por tozudos.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Pues si se confirma ese sondeo, se puede decir que las únicas fuerzas politicas con representación parlamentaria que crecen son las socioliberales: tanto el ignominioso PSC como los siervos de la esclavitud que sólo están en la Ciudad para dar por el ano.

    Y la lección que esa gentuza extraerá es que a ellos les viene muy bien el río revuelto porque ellos son los que se llevan en verdad las ganancias.

    Si los Comunes se vieran tentados de seguir el oscuro sendero de la falsa Independencia les pasaría en breve como a las CUP: ¡seguirían bajando en picado! Y los que estarían esperando su debacle serían los imbéciles de Iceta y los falangistas de C´s.

    Cataluña es un experimento del que hay que saber tomar buena nota. Por ahí no arde el puro de la transformación radical de este jodido y podrido sistema.

  2. Si hay «pucherazo facha » seguro que nos enteraremos en exterior, mas seriamente que en el interior, porque la falsimedia Española es la campeona en mentir y tergiversar las noticias: Como decir que los Catalanes dieron un » golpe » cuando el GOLPE DE Autonomia , lo ha dado el PP$OE con el art 155. Salud y republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS.

  3. La inkisizion

    Vamos que los que suben son los del 155, a mas represion, mas votos???

    Lo dudo en la Republica de Catalunya.

  4. Al represor del PPC que, ha quedado el ultimo, con 3 escaños de ultima hora, le salio el tiro por la culata, eso si hay que reconocer que Arrimadas del CSC. por desgracia se lleba 37 escaños a costa de este desacreditado PPodrido. No hay mal que, por bien no venga. Por lo demas los soberanistas , han sacado mayoria absoluta con 70 escaños, a pesar de la falsimedia dañina made in Espain, Salud y brindemos por los catalanes pacificos y soberanos con su apreciada Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS. Viva Catalunya libre y soberana.

  5. No ha ganado » la Republica » , han ganado las derechas , la nacionalista española y la independentista catalana , no es para estar contentos si no preocupados . Todo se ha bipolarizado en el nacionalismo independentista y el españolista . La izquierda poco a poco se esta borrando del mapa politico catalan y español y eso puede traer graves consecuencias para la clase obrera y el bienestar social . Por lo tanto hoy no es un gran dia , si no un dia muy triste al ver como la clase obrera o trabajadora vota a las derechas nacionalistas . Estamos viendo tanto catalanes como españoles que las derechas de ambos lados nos esta llevando a un callejon sin salida . La corrupcion y los recortes sociales han estado al orden del dia a ambos lados y Puigdemont no es mejor que Rajoy , porque los dos han practicado las mismas politicas , lo que pasa que Puigdemont la ha disfrazado de republica y de referendum , sabiendo que ellos se podrian llevar el gato al agua y seguir con la corrupcion y las politicas de recortes apoyados por ERC y la CUP y por una parte del pueblo catalan fieles y sumisos a las gerarquias politicas independentistas . ¡ Todos tenemos lo que nos hemos buscado !

  6. Pues parece que tendremos circo para rato y posiblemente,para cuando la función termine no quedarán ni las pensiones para los abuelos.Aun siguen,los unos y los otros con la borrachera nacionalista,y ya comprobaremos la realidad cuando llegue la resaca..
    Alguien se acuerda de la lucha de clases?

  7. La izquierda se ha metido un trastazo de campeonato, especialmente los «marxistas-leninistas» de la CUP. Les está bien empleado por haberse metido en un papel que no es el suyo. Tanto ellos como los de Podemos han entrado en el bucle que les han puesto delante la derecha españolista y la derecha catalanista, en esa absurda discusión sobre el derecho a decidir, en un momento en que la miseria nos empieza a llegar al cuello.
    Efectivamente ¿alguien se acuerda de la lucha de clases?

  8. Sanchita Panza

    Sí, por supuesto que la lucha de clases existe. Lo que no existe es ninguna relación entre las diferentes maffias políticas que se autodenominan retóricamente que dicen ser de izquierdas. Y que en esas presuntas izquierdas se vea reflejado o representado cualquier obrero.

    Los obreros actualmente se creen que son emprendedores que pertenecen al sector autónomo de empresarios por su cuenta.

    Los sindicatos de clase hoy se ven a sí mismos como organizaciones verticales de servicios en plan gestoras jurídicas como las pensaba y deseaban los jerarcas del nacionalsindicalismo.

    La historia, como escribiera con hondura Carlos Lerena, no es algo que pasa, sino algo que pesa. Y hoy nuestra clase obrera forma parte sustancial del pastel del sistema y vota a sus amos con amor y pasión sin más componendas que las de poder seguir mamoneando sumisa y servilmente.

  9. ESTO VA EN SERIO (O ESO CREO).

    Lo positivo del resulta electoral: La demostrada ineficacia de la represión policial y del 155 para lograr sus objetivos.

    Lo mejor de lo mejor (comparable a un orgasmo, acompañado con castañuelas): EL HUNDIMIENTO DEL GANSTERIL, CRIMINAL Y MAFIOSO PP en Catalunya.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: