¿Villacís (Ciudadanos) también ocultando datos?¿Qué me dices?¿Bego? No me lo creo

Begoña. Begoña, que te han pillado.

C´s, a través de su candidata Begoña Villacís, aspira a gobernar la capital del reino borbónico. Su look-fashion es garantía de éxito entre los que ven la política como un show al uso, como un plató de televisión. Iba todo bien y de repente nos enteramos que…. no declaró durante tres años -2015, 2016 y 2017- la sociedad patrimonial y profesional que administraba junto a su marido, el abogado Antonio Suárez-Valdés, pese a que como concejal -lo es desde 2015- está obligada a declarar sus bienes y sus actividades por la Ley de Transparencia. La sociedad, Iuriscontencia S.L. posee a su nombre tres inmuebles valorados en dos millones de euros.

No creemos que sea cierto, con lo que es Begoña y las lecciones que da de honradez ahora pillada envuelta en asuntos tan turbios. Seguro que se trata de propaganda ejecutada desde Caracas, o peor, desde sus propias filas del trifacherío. De hecho el propio diario de derechas, ABC, que descubre que Villacís fue administradora solidaria de Iuriscontencia S.L. desde 2007 hasta marzo de 2018. El 22 de mayo de 2015, dos días antes de las elecciones municipales y tras semanas antes de tomara posesión del acta de concejal, Villacís traspasó su parte de la empresa a su pareja, aunque continuó como administradora solidaria, lo que le obligaba a comunicarlo en su declaración de bienes y actividades.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. pa qué cohones quiere uno el dinero si lo tiene que tener escondio?

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, «casualmente» la derecha casifascista o directamente fascista de ‘España’ tiene el vicio del expolio de lo público y de lo privado también.

    El hecho de que dicha derecha casifascista o directamente fascista de ‘España’ siempre se dediquen a proferir sermones PARA CRETINOS PROFUNDOS DE BABA o bien PARA SUJETOS QUE HAYAN PASADO TODA SU VIDA METIDOS EN ALGÚN TIPO DE CAVERNA, es un hecho que dichos supuestos casifascistas o fascistas utilizan para luego aplicar la violencia, violación de todo tipo de derechos civiles, violación de todo tipo de libertades individuales y colectivas, violación de todo tipo de libertades y derechos políticos, etc., etc., etc.

    Es que dichos casifascistas o directamente fascistas («derecha») en ‘España’ son exactamente los mismos que perpetraron ESOS 40 Y TANTOS Y TANTOS AÑOS DE TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO Y QUE SIGUE ESTANDO IMPUNE Y CON GRAN PARTE DE SU MEGACRIMINAL HERENCIA EN VIGOR, tal y como se observa a cada momento.

  3. Llevo tiempo convencido que en estas organizaciones criminales, no asciende el/la mejor politic@, sino quien mas pueda evadir dinero sin que le/la pillen.

    Si robo y me votan….por que voy a dejar de hacerlo?? beeeeeeeeeeeeeeenezuela!!

  4. LA MALINCHE .-EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    —————–!!!!!!! URGENTISIMO !!!!!!!!!! EN LA ESPAÑA RANCIA -ESTROPAJO-TAURINA .-

    ESPAÑA : LA SITUACIÓN ESTA MUCHO PEOR DE LO QUE SE PENSABA Y SUPONE …………

    HA AUMENTADO LA DIFUSIÓN DEL ABC Y LA RAZÓN ………………-

    NOTA. : eso sin contar la cantidad de gente que escucha LA SER ……………………-

  5. Pepinero lliure

    Es que robar es lo mas patriota que un español puede hacer.. Eso si, que no falte la banderita de los c..en mi balcon y que no me toquen los toros..Cuñadanos es el partido del futuro.

  6. LA GRAN DIFERENCIA ENTRE ESTA SEÑORA Y LOS DE SU CASTA ES QUE EFECTIVAMENTE ESCONDEN EL DINERO Y EL PATRIMONIO PERO SIEMPRE LO ESCONDEN TRAS UNA ENORME BANDERA ROJIGUALDA EN LA QUE EN LETRAS CAPITALES PONE VIVA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA; MIENTRAS QUE LOS DE IZQUIERDAS SI ESCONDEN SU DINERO SON TAN TORPES QUE NI SIQUIERA LE PONEN UN PIN CON LA BANDERA DE ESPAÑA DELANTE

  7. C’s = Circo’s

    C’s = Circu’s

    https://www.youtube.com/watch?v=bj79hyNsDgQ

  8. Sopalajo de Arrierez

    Es una buena cosa que haya procesamientos judiciales por incumplir la Ley de Transparencia, porque es una ley que los cargos, y en general los poderosos, aborrecen, ya que nos da a los ciudadanitos de a pie una ayuda fenomenal en las luchas contra sus corruptelas y robos.

    Yo he conocido algún caso de Ayuntamientos que pasan tres pueblos de quien les solicita documentos, así que sentencias condenatorias a quien lo haga serían un pequeño avance democrático.

    Sospecho que, en cuanto puedan, los chorizos harán lo posible por derogar o modificar esta ley para que quede reducida a algo inane.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: