VIETNAM recibió a Diosdado Cabello, procedente de Corea del Norte

Con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad y cooperación estratégica, arribó ayer a la República Socialista de Vietnam el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, junto a una delegación de alto nivel enviada por el presidente Nicolás Maduro.

En Vietnam la representación venezolana fue recibida por el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Tuan Phong, acompañado por el director adjunto de la Dirección de Medio Oriente, África, América Latina, Vu Trung My.

Los dirigentes bolivarianos llegaron a Vietnam procedentes de la República Popular Democrática de Corea, donde sostuvieron importantes encuentros para afianzar las relaciones políticas e ideológicas entre ambas naciones.

La visita tiene como objetivo central profundizar diversos acuerdos suscritos entre Venezuela y Vietnam y continuar desarrollando las relaciones de cooperación bilateral en diversas áreas de interés económico y social.

La delegación del Gobierno Nacional está formada por la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekouth, la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, el secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, la secretaria general de la Jpsuv, Rodbexa Poleo, el viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Jorge Pérez, y los constituyentes Jesús Faría y Julio Chávez, todos miembros de la Dirección Nacional del PSUV.

Durante su estancia en Corea del Norte Diosdado Cabello, en una reunión con el presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de Corea del Norte, Choe Ryong Hae, considerado uno de los principales colaboradores de Kim Jong-un, entregó una misiva especial del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

 

Diosdado Cabello en Corea del Norte

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email