Vieron a los dos Bórbones en Nápoles y raudos le cantaron el himno franquista de Pemán

Los dos Reyes asistían a la la XIII cumbre de Cotec Europa en el Teatro Lírico de San Carlos de Nápoles cuando el coro ha cantado el himno de España con la letra que compuso el escritor franquista José María Pemán.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. VICTOR JARA .CANTAUTOR CHILENO ASESINADO ,GOLPE DE ESTADO 73-CHILE

    …………Entre la mafia Napolitana y el fascista Pemán …anda el juego .

    ——————!!! Recuerden que en Cadiz hay todo un teatro dedicado a Jose Maria Pemán .!!!

  2. Otros que tampoco con ni fachas, ni racistas, ni franquistas, ni usurpadores, etc......, pero.....

    El Presidente de la 2ª República Española, D. Manuel Azaña, escribía esto desde su exilio en Francia, allá por junio de 1939:

    —«Todas las informaciones que recojo prueban que ya se abate sobre España la ola de la estupidez en que se traduce el pensamiento de sus salvadores. Por comparación, la CEDA era una asamblea de filósofos y poetas.—
    El desastre para todo el país debe ser aún mayor de lo que yo me imaginaba y temía. Para cubrirlo, unos pedantes analfabetos se encaraman sobre las ruinas acumuladas por los militares y vomitan palabras sin sentido.—
    Quieren hacer un imperio vertical y azul. Todo lo ocurrido en España es una insurrección contra la inteligencia. Esto es peor que la depravación de los caracteres, que tanto me había hecho rabiar.—»

    ¿No encuentran ustedes infinidad de comparaciones exactascon los cretinos fascistizadoides, franquistoides, falangistoides, militaroides, etc. de esos partidos de ultraderecha parafascista que andan ahora a careta descubierta por esta horrible y corruptísima ‘España’ y que, según dicen, ven en el preparao de baba y con mala baba a un soporte para seguir perpetrando sus basuras encaminadas a ver si pueden conseguir normativas, leyes, etc. de tipo totalitarios, dictatoriales y demás de tipo de crímenes de lesa humanidad?; en, ¿no encuentran ustedes todas esas infinidad de comparaciones exactas?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: