Orgía fascista, orgía terrorista, basta!!! 51 Buses Publicos incendiados, asesinatos y centros de salud quemados

VENEZUELA: A través de la red social Twitter circula un video con los que serían posiblemente los últimos momentos del joven Yorman Alí Bercevia, de 19 años, quien falleció este lunes 22 de mayo durante protestas violentas en sector Los Pozonos del municipio Andrés Eloy Blanco, en Barinas.

 

En el mismo se puede apreciar cómo el sonido de un disparo aceleró el tumulto de gente que se encontraba en la manifestación y mientras todos corren, cae el cuerpo de Bercevia.

 

Sin camisa, con un pantalón gris y una bandana amarrada al cuello reposa con los brazos extendidos sobre un charco de agua.

 

Fue trasladado de inmediato a un centro de salud, pero murió apenas ingresó por un disparo en el pecho.  El Ministerio Público confirmó el fallecimiento comisionó al Fiscal N°1 de Barinas a investigar la muerte.

 

Bercevia es otra víctima de la violencia extrema promovida por sectores extremistas de la oposición venezolana en los últimos días en el país.

Contra el pueblo: Terroristas queman CDI de Baruta con niños y mujeres embarazadas presentes

La tarde de este lunes 22 de mayo usuarios de la plataforma digital Twitter reportaron el incendio que causaron terroristas de la derecha contra un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) que se localiza frente a la plaza de Baruta.

 

Los tuiteros informaron que dentro de las instalaciones se encuentran niños, mujeres embarazadas y pacientes en general.

 

Asimismo, rechazaron la actitud del alcalde Gerardo Blyde, que “permite el caos terrorista y la quema del CDI”, escribió uno de los habitantes del lugar.

https://twitter.com/JordanOpina/status/866740553177853952/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.laiguana.tv%2Farticulos%2F57711-terroristas-quema-cdi-baruta

 

Grupos terroristas de oposición venezolana queman más de 50 buses públicos

El gobernador reportó este ataque con bombas molotov hacia las unidades, al tiempo que informó la detención de tres personas como consecuencia del hecho.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, confirmó la quema de más de 50 autobuses, pertenecientes a la empresa TransBolivar, durante la madrugada de este lunes, hecho por el cual han sido detenidas tres personas.

A través de su cuenta en Twitter, Rangel expresó su indignación ante la violencia ejercida contra esta empresa, al tiempo que señaló como responsables a manos terroristas.

«La empresa del pueblo bolivarense Transbolívar fue atacada por manos terroristas, a esta hora 51 unidades afectadas», afirmó el funcionario.

Asimismo, el gobernador detalló que los autobuses fueron quemados con el uso de bombas molotov, por lo que fueron habilitadas 198 unidades para seguir prestando el servicio en la entidad.

Ante estas acciones violentas y desestabilizadores, que han ocasionado al menos 45 fallecidos en el país el último mes, el ministro de Transporte, Ricardo Molina, señaló de «responsables logísticos» a los diputados opositores de la Asamblea Nacional Julio Borges y Freddy Guevara.

“Tenemos que reflexionar sobre esto. Indiferentemente de cuál sea su posición política, no es justo que afecten el servicio público que beneficia a todo el pueblo”, dijo

Sociedad de cómplices

Ante estas acciones terroristas, el economista Nelsón Ford aseguró que, dentro de la sociedad venezolana, existe una «sociedad de cómplices» que es responsable de instigar al odio y promover el caos en la nación.

«Hay una sociedad de cómplices, inmersas en nosotros mismos. Internamente, dentro de nosotros, hay gente disfrazada de revolución, tratando de crear distorsión en nuestro sistema. La Constituyente desmonta toda la estructura que quiere atentar contra la democracia que estamos construyendo».

Sin embargo, Ford reafirmó el compromiso de «todos los cuerpos de inteligencia, incluyendo la defensoría del pueblo y el Tribunal Supremo de Justicia» quienes, en el cumplimiento de su deber «se han pronunciado para preservar el hilo constitucional».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. ¿Que hacer?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: