(Video) Movilización en Sevilla en el Día de Andalucía

La protesta ha arrancado a las 12,00 horas desde la estación de tren de Santa Justa desde donde se dirigirá al Muelle de la Sal.

 

Así, los convocantes lucen una pancarta en la que reza ‘Andaluzas levantaos’, mientras que la confluencia que suman Podemos, IU, Izquierda Abierta y Primavera Andaluza porta otra en la que se podrá leer ‘Andalucía no se vende’ y que está capitaneada por el portavoz parlamentario y líder andaluz de IU, Antonio Maíllo, y la portavoz adjunta de Adelante y dirigente de Podemos, Angela Aguilera.

‘Andalucía no se vende’ ese es el nombre de la campaña que ha lanzado Adelante Andalucía para llamar a la calle este 28F en defensa del autogobierno andaluz frente a un «Gobierno tripartito del PP-A, Ciudadanos (Cs) y Vox» que «plantea la ley de la selva en política económica y que habla de vender a trozos el patrimonio de los andaluces».

 

c.sur

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Tururu, tururú, empieza el espectáculo: Andalucía también se quiere independizar. Ahora bien, no sabe qué idioma elegir si el catalán o el vasco para impartir en los colegios. Es que el andaluz se parece demasiaoooo a ese castellano y con él no cumplirían el objetivo separata. Tuturú, tururú, comienza el espectáculo. JA, HA, JA,HA,JA HA

  2. Pues tener cuidado con zoido, que dice que los democratas que sacan urnas son muy peligrosos. ppaleto fascista.

    Pd: Que vais a hacer julian??? Los vais a moler a palos tambien?? quizas meterlos en fosas comunes?? Tu ejpaña franquista se resquebraja… ohhhh que penita me da 😀

  3. MANIFESTACIÓN 28F SEVILLA, POR LA SOBERANIA …POPULAR.

    LEAN LAS PANCARTAS, Y VERAN BUENA PARTE DE LAS DEMANDAS. POR LA SOBERANIA POPULAR, (NO LA DEL PP), CONTRA LOS RECORTES, EN DEFENSA DEL SISTEMA PUBLICO DE PENSIONES, 1080 DE EUROS DE PENSION MINIMA, 1200 DE SMI, EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS DE CALIDAD, CONTRA LAS PRIVATIZACIONES Y EXTERNALIZACIONES, CONTRA LA PRECARIEDAD, POR LA DEROGACION DE LAS REFORMAS LABORALES, CONTRA LOS DESAHUCIOS Y POR SU CESE INMEDIATO, CONTRA LA ESPECULACION, EN DEFENSA DE SALARIOS Y CONDICIONES DE TRABAJO DIGNAS Y REMUNERADAS, CONTRA EL PAGO DE LA DEUDA…, LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO, VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA, PAN TRABAJO TECHO IGUALDAD Y DIGNIDAD… GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, LA MEMORIA SE DEFIENDE, VERDAD, JUSTICIA Y REPARACION… Y EL 8 DE MARZO DIA DE LA MUJER TRABAJDORA TODAS Y TODOS A LA HUELGA… ALGUNAS RAZONES Y PORQUES PARA IR A LA HUELGA, PARA HACER QUE SEA UN EXITO.
    https://www.facebook.com/corresponsales.obrerxs/?__xts__%5B0%5D=68.ARCqkAu_fbAZB_YSNtOv1kn5ZfjqxO1io-AYLujBAXf5F7m8hJn8wHpn1jHW6EOhPpsuZwapU39jWeVJnxDI8gb3SpRN_XFa20CmKDA1hC6zFgnfg1OH1fzMAXUcdVc-Xgi_U1SLgrcNRexkZwbUk8VsSgo6eud8ctqyv0BI48chYxIhvOH7xs7XEaD2kaEyjFs7ghNOSTk-QK1vz4ODWxX5LTBnTUzM69qiEYeIxc-pDBajQxO9LZ3lwve8STE6YkPIY5MOvb6j8m0YheckFwBZh9pcPQ9viX2Naj9IbzkA9paqHtDEY1N4Exvy806TFG6n-vXMVxk5Av7_PlyUJyV1qcUuSgJfQGiGWEa3SojondmtTiAsRvv_aEMRY1S_hqH4p7CeUftlpEygBhb1AG13lgFN2jQgj2VouOF9zjEy23i5wzpgWnmJ-sxNTmstQMXVsQ2cshxDAb1nSQf3

  4. Querida Julia . Yo soy el primero que no confiesa con las tesis del independentismo catalan , siendo catalàn . Pero eso no quiere decir que estè de acuerdo con este tripartito de fascistas que quiere borrar la nacionalidad identitaria de los pueblos de España , implantando un españolismo rancio y casposo , como quiere tus idòlos de PP-C´s y VOX , incluso queriendo relegar aùn segundo plano los idiomas del catalàn , vasco y gallego , imponiendo el castellano sobre las demàs lenguas. Creo que eso delata el totalitarismo de este tripartito de la vergüenza . Porque para mì , es tan español el catalàn , vasco y gallego como el castellano . Pienso que esta derecha rancia y franquista es tan cutre , que en vez de estar orgullosos de la riqueza cultural de este pais , la quiere pisotear . Tampoco me extraña , que estos nacionalistas españoles sean una fabrica de independentistas y el independentismo una fabrica de españolistas . Los pueblos de España que estan orgullosos de su cultura , estan viendo como este tripartito de la vergüenza quiera implantar ese españolismo catolico y rancio , que nos recuerdan esos tiempos tan oscuros de la dictadura franquista . Creo que España tenia que ser una Republica Federal donde todos nos sintieramos a gusto y no se descriminara a nadie . Pero por desgracia , el enfrentamiento del nacionalismo español y el catalan , ha roto las pocas esperanzas que habia , de que este pais llegara a ser una Republica Federal y verdaderamente democratica . Porque tanto el uno como el otro barren para su lado , importandoles una mierda el bienestar del pueblo catalàn y español . Simplemente son ambiciones politicas y que estan bastantes alejados de la justicia social , porque estos nacionalistas radicales español y catalan , viven en su mundo impartiendo ese falso patriotismo y enfrentando a obreros contra obreros . Divide y venceras

  5. Qué va! La España, bueno digamos con tendencia hacia la derecha, se está fortaleciendo. Lo que lo tenéis más crudo para encontrar un partido al que votar sois los de izquierdas. Y si no lee, los comentarios de tus compañeros comentaristas de Insurgente, lo canutas que lo están pasando para encontrar un partido por el que valga la pena levantarse el día de las votaciones.

  6. Es@s julianos/julionas CNI como siempre IGNORANCIA pura, que en «idioma ÑOL» se lee ignorancia DURA.

    El hablar andaluz es para expertos «lingüística» el CASTELLANO MÁS EVOLUCIONADO, pues, entre otros, los sonidos DUROS del castellano, los hablantes andaluces con SUAVE dicción mejora la DURA pronunciación NORMATIVA castellano. Idioma ÑOL imperio pero de lengua CASTELLANA.

    Hasta al CNI juli-a/o-no el ¿subconsciente? lo traiciona. Pues decir que en Andalucía si habla CASTELLANO y no el idioma ÑOL pues…

    Y es que la ignorancia DURAñola aún sigue pensando que por ejemplo Chile, Argentina, México…son parte del imperio ÑOL por hablar CATALÁN, EUSKERA, GALEGO…

    De FLANDES mejor no hablar, son de ARMAS TOMAR, bárbaros norteños.

    Y es que ANDALUCIA, con sus sombras, siempre ALTIVA.

    Ps, ALTIVA: expresion no contemplada en idioma ÑOL para las provincias, regiones y estados bajo BOTA, armas y mercenarios, IMPERIAL monarquia de ascendencia….

  7. Anonino, no creo que la derecha española vaya a imponer nada a la sociedad catalana. Más bien van a ayudar a los catalanes que se sienten españoles también, que puedan sentirse libres en su propia tierra, sin las imposiciones de la secta independentista.

  8. Gora gu ta gutarak

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: