(Vídeo). Imperdible entrevista a un juez garantista. Ramiro García de Dios

Una entrevista que no tiene desperdicio

En una entrevista realizada para TV3, cuyo estilo, claridad y rotundidad no hemos podido encontrar nunca en el resto de las televisiones del Estado, el juez Ramiro García analiza las características del Poder judicial en España, así como las estrechas conexiones existentes entre este y lo que él denomina el «subsistema policial autoritario». Igualmente, el magistrado español, que ha pasado a la jubilación, describe las características de una buena parte de la judicatura española, su origen social y su ideología política. Asimismo revisa el perfil de los magistrados ubicados en la cúpula del Poder judicial español, como son Grande Marlaska y Marchena.

   En una entrevista realizada para TV3, cuyo estilo, claridad  y rotundidad no hemos podido encontrar nunca en el resto de las televisiones del Estado.

El juez Ramiro García analiza en la entrevista las características del Poder judicial en España y sus estrechas conexiones el «subsistema policial autoritario».

Igualmente, este magistrado español, que ha pasado ya a la jubilación, describe las características de una buena parte de los jueces españoles, su origen social, así  como las ideologías políticas dominantes entre ellos.

Asimismo  revisa el perfil de los magistrados ubicados en la cúpula del Poder judicial español, como  el actual ministro Marlaska o el presidente de la Sala de lo Penal del Supremo, Manuel Marchena.

inSurgente/Canarias semanal/TV3

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email