(Video) En un supermercado en Caracas…

Hay imágenes que no necesitan mucho más comentarios.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. La cosa es muy simple: se trata de hacer del verdadero socialismo algo imposible, impensable, irrealizable. Y para ello se deben ABORTAR todas las experiencias que puedan poner en jaque al criminal pornocapitalismo tanatocrático. Y éste lo que hace es atacar que es la única manera que tiene de proclamarse como lo que en verdad es: un jodido sistema criminal desde sus orígenes hasta su fin.

  2. Creo que el único que ha llenado un pelin el carro es el loro que no deja de hablar en todo el video y al que no he entendido ni papa. El pobre dependiente le ha puesto cara de pez como que tampoco sabía de que iba el loro. JA, JA, JA.

  3. Señora Julia: pensaba que los que estudiaron en colegios de la Santa Iglesia estaban mejor preparados en lo concerniente a idiomas. Jolin, que el Ingles molaaaaa!!!.

    Si usted me sale diciendo que no estudio en Colegios del Clero, entonces, pensaré, que usted es una oportunista en lo politico. AMEN.

  4. Celtas es que yo estudié francés, s’il vous plaît. Llegué demasiado pronto a este mundo mon amour.

  5. Tambien vas a desviar el tema con este video julian?? Que patetico….

    Venga dinos, en frances, que no hay papel higienico ni alimentos, como llevas cacareando meses y que Maduro es un dictador y franco y los franquistas democratas 😀

  6. 13 Rosas en ese super parece que sí; pero el problema es que los que no están bien pagados por Maduro no les llega para comprar. ¿No has visto los carros llenos hasta arriba? A ver, cuántos carros has visto? Anda vuelve a visionar el video.

  7. Pero dilo en frances….con solo frases hechas no te podemos creer, ni que hayas estudiado frances, ni que hayas estudiado….

    El problema no son los carros llenos, sino las mentiras del desabastecimiento que ladrais… en frances, gracias.