(Video) Borrell abandona una entrevista en la televisión alemana al ser preguntado por Catalunya

El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, abandonó de forma abrupta el plató de la televisión alemana Deutsche Welle News en mitad de una entrevista al ser preguntado por el ‘procés’. Molesto con las preguntas del entrevistador, que cuestionaba la justicia española y la prisión preventiva de los presos políticos, el ministro español dio por finalizado el programa, pero luego se arrepintió y volvió.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. LAS TRECES ROSAS - JOVENES COMUNISTAS FUSILADAS EN 1939-MADRID

    CÓMO NO TIENE ALLÍ , PODER PARA CENSURAR …….LO QUE HACE ES SALIR ………

    CORRIENDO …………………………PA españa .-

  2. No entiendo esta hipocresia de Alemania y Francia . Si tanto estan a favor de la independencia de Catalunya , porque los senadores franceses no apoyan a los separatistas corsos y tienen ilegalizados a los partidos independentista en Francia ? . Tres cuartas partes màs con los alemanes con Baviera . Claro . no es lo mismo que el problema se lo coman los demàs a que tù te los comas . Eso no quita , que la prisiòn preventiva , vulneran los derechos humanos . Pero tampoco quita , que los presos independentistas , esten sentados en el banquillo por la puta cara , porque la liaron bièn gorda , sin estar legitimados por la mayoria del pueblo catalan , para declarar la independencia . Si eso fuè un mandato popular democratico , yo soy Leonardo Da Vinci .

  3. ESTE CACHO DE MENDRUGO Y VERGÜENZA NAZIONAL DEL BORRELL SE CREE QUE EL QUE LO ENTREVISTA ES SU COLEGA EL FERRERAS O EL NACHO ESCOLAR O LOS DEL PLURAL E INTENTA VENDER QUE LA JUSTICIA EN ESPAÑA ES INDEPENDIENTE Y QUE SOMOS LA MEJOR DEMOCRACIA DEL ORBE TERRÁQUEO Y EN DEFINITIVA TOICA LA MIERDA INTOXICADORA QUE NOS HAN VENDIO A LOS ESPAÑISTANÍES DURANTE DÉCADAS, PERO EN ESOS PAISES SÍ SABEN LO QUE ES DEMOCRACIA, LIBERTAD, INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL, JUSTICIA Y POR LO TANTO LA BURRA AVERIADA NO SE LA PUEDES VENDER COMO A CUALQUIER BORRICO ESPAÑISTANIE PREDISPUESTO A TRAGARSE TO LO QUE LE ECHEN.

  4. Para Leonardo Da Vinci; no sabes sumar 2+2???

    Ya te gustaria solo ser la sombra de Leonardo. Estas mas cerca de pucheritos arrimadas, que daba botes el dia de las elecciones y un dia despues, lo que les costo saber que no tenian mayoria, casi lloraba.

    Sabes quien gobierna en La Republica de Catalunya?? Sabes que sin mayoria no se puede gobernar?? Sabes lo que llevaban esos partidos en su PROGRAMA ELECTORAL??

    Si tener mayoria y cumplir su programa electoral no es mandato popular democratico, que coj***s es??? Mucha palabreria y todo mentiras….antontito. Buscate un buen psiquiatra.

    PD: El borrell-go haciendo honor a su nombre….mentiroso, despota, ignorante….un autentico borrell-go.

  5. Leonardo da Vinci. Era un gran humanista y

    Hombre polifacético.

    Tu…..anónimo….. eres un anónimo….. españolista.

    ….

  6. Democrático, transparente … son la izquierda … de la extrema derecha: psoe en estado puro.

    Democratic, transparent … they are the left … of the extreme right: psoe in its purest form.

  7. EsEstán tan acostumbrados a que nadie les rechiste que cuando alguien lo hace rompen la entrevista. Cojonuda exhibición del criminal Reino Francobourbónico y su irracionalismo político. Abajo este Puto Régimen Francobourbónico!

  8. Jajaja … al final de la entrevista el entrevistador le dice: «yo no estoy aqui para hacerle las preguntas que vd. quiere …»

    Hahaha … at the end of the interview the interviewer tells him: «I¡m not here to give you the questions you want …»

  9. Anonino, a ver cuando te enteras de que por Francia y por Alemania pasó la victoria aliada de la Segunda Guerra Mundial y aquí se quedó el amigo de Hitler.
    Cuando entiendas eso, tu postura sobre el independentismo catalán será defendible desde la izquierda, mientras tanto, no.

    Anonino, I hope you find out once and for all that the allies won in Germany and France in WWII whereas Hitler’s friend won here.
    When you understand this, your stance on Catalonian independentism will be defendable from the left, but not now.

  10. Se daran cuenta alguna vez que, de la «LIBERTAD Y DEMOCRACIA» no existe al sur de los Pirineos? Y es que se encierran en que ellos son los que respetan Los «DDHH» y no los demas, asi se llevan el estacazo ridiculizado, cuando salen de la caverna borbonica. Salud y Republica

  11. Pues como iba diciendo Anonino, no hagas caso a algunos, en Francia y Alemania se acaban de enterar que España está después de los Pirineos al Sur de Europa. Por eso algunos de esos ¿europeos? no entienden que en España no nos queremos separar.

  12. Que vá…
    Se llama síndrome de abstiencia.
    Lo que quería el borracho éste era largarse al cuerpo una copita de brandy rancio, tan rancio como él