VENEZUELA vota este domingo

Más de 20 millones de venezolanas y venezolanos están convocados a participar en las elecciones de concejales este domingo.

A las 6H00 (hora local) se dio inicio en toda Venezuela a las elecciones municipalescomicios en los que se elegirán cerca de 4.900 cargos de concejales en el país, con sus respectivos suplentes.

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) anunció la apertura de la mayoría de los centros electorales habilitados para este nuevo proceso comicial, el número 25 en casi 20 años de Revolución Bolivariana.

51 organizaciones políticas participan en estas elecciones regionales, de las cuales 21 son partidos políticos nacionales; 11 regionales; cinco partidos indígenas nacionales; y 14 organizaciones indígenas regionales, que han postulado 18.874 candidatos y candidatas.

Las elecciones municipales durante la Revolución Bolivariana se han dado en los años 2000, 2004, 2005, 2013, 2017 y ahora para escoger los miembros de los consejos municipales en 2018.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Partisana&Campesina

    Y la Falsimedia criminal imperialista reproduce en sus noticieros una farsa montada por cuatro títeres del golpismo donde se nos quiere hacer creer que nadie ha acudido a las elecciones municipales venezolanas.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: