VENEZUELA vigila sus instalaciones ante la estrategia de sabotaje del golpismo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en conjunto con el poder popular organizado, continúan desplegados en resguardo de instalaciones eléctricas, petroleras, hospitalarias, de distribución de agua potable, de telecomunicaciones, transporte, y de abastecimiento de alimentos.

Los Ejercicios Cívico-Militares Ana Karina Rote 2019 fueron convocados por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, con el objetivo de blindar el sistema hidroeléctrico del país y otros servicios estratégicos, tras el masivo ciberataque que el pasado 7 de marzo produjo un apagón nacional.

En el despliegue participan en conjunto los jefe militares de las distintas regiones, movimientos del poder popular organizado, gobernadores y alcaldes, para optimizar la capacidad de respuesta ante eventuales agresiones y poner en práctica los planes de defensa nacional.

 

telesur

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Sopalajo de Arrierez

    La cuestión del arresto del títere Guaido es peliaguda.
    Desde mi escaso conocimiento, y sólo por lo que nos cuentan los medios (los alternativos; los tradicionales mejor ni mirarlos), yo no sabría pronunciarme.

    Es cierto que debe ser arrestado, sobre todo por los argumentos que algún usuario ha dicho ya: permitir impunidad a la (una de ellas, al menos) cabeza visible de tan cruel y despiadado ataque (matarlos de hambre y miseria, básicamente) como están haciendo los oligarcas vendepatrias contra las clases humildes de Venezuela reflejaría una cierta inacción o apocamiento por parte de su Gobierno. Causaría desmoralización, probablemente.
    Y el pueblo piensa que no son estos tiempos para indecisiones, sino para mano firme.

    Además, yo creo que si bien arrestar y juzgar a tal mamarracho sería usado publicitariamente para atacar al Gobierno Venezolano, no arrestarlo no reducirá tales ataques, y sin embargo sí pudiera echar para atrás a algún otro vendido futuro.
    El que quiere que te rindas te odia si te ve fuerte y posiblemente te ataque, pero no te odia menos ni te trata mejor si te ve débil.

    Permítanme los presentes un par de citas (atención al autor de la segunda):

    «- ¡Esperen, esperen! ¡Oigan, esperen un momento! Aunque no lo crean, el presidente es tan sólo un cargo simbólico.
    – Sí, ya, bueno, pues entonces, señor Presidente, considere la paliza que le vamos a pegar un gesto simbólico.»
    [The Authority – Image Comics]

    «Es preciso liquidar los odios y pasiones de nuestra pasada guerra, pero no al estilo liberal, con sus monstruosas y suicidas amnistías que encierran más de estafa que de perdón. Quien otra cosa piense o peca de inconsciencia o de traición.»
    [Francisco Franco Bahamonde – General golpista español]

  2. Estos son los HECHOS que animan a luchar contra los yankis y no los «comunicados» del PcE :

    https://www.youtube.com/watch?v=lVGRTRoXJ4g&feature=youtu.be

Comentar