VENEZUELA. Una marea humana de miles de revolucionarios respaldó la candidatura de Maduro a la presidencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este sábado que a poco tiempo de una nueva cita electoral, se levanta una nueva ola popular que tiene como objetivo unir las fuerzas progresistas y patriotas del país, al ser proclamado como candidato presidencial del partido Tupamaros.

“Se esta levantando una nueva ola revolucionaria y popular y, esta ola popular que se levanta hoy, tiene un solo destino, crecer a lo grande, unir fuerzas, y convocar a todos a la gran tarea de hacer esta revolución irreversible”, expresó el Mandatario nacional en el encuentro con la organización política Tupamaros en la sala plenaria de Parque Central.

El Presidente obrero destacó el trabajo político de este movimiento político. “Verdaderamente les digo que admiro el trabajo que ustedes hacen, creo que es un ejemplo a seguir para construir una fuerza política (…) lo admiro porque vengo de la misma tierra, del mismo barrio, de la misma calle, de la misma fábrica, de la misma raíz de la que vienen ustedes”, dijo en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Manifestó ante los asistentes que, “el verdadero poder es el pueblo consciente, movilizado, el pueblo transformándolo todo”, y agregó que “ese poder hay que multiplicarlo todos los días, con el trabajo permanente, no hay nada que sustituya el trabajo político permanente con el pueblo (…) nada lo sustituye”, concluyó.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*