VENEZUELA. Tres imágenes y tres palabras que definen muy bien a la oposición en la patria de Bolívar

CONTRADICTORIOS, IMBÉCILES Y MENTIROSOS

CONTRADICTORIOS: Convencidos de que iban a ganarlas, la oposición pidió a gritos (a sangre y fuego también) que Nicolás Maduro adelantara las elecciones presidenciales. Finalmente fueron adelantadas pero, harto dividida, la oposición se percató de que iban a perderlas; entonces, con argumentos ridículos hasta la saciedad, las rechazaron.

 

 

IMBÉCILES: Tanto Hugo Chávez como Nicolás Maduro hicieron grandes esfuerzos en materia de educación; los resultados fueron espectaculares. En 2005, por ejemplo, Venezuela fue declarada por la Unesco territorio libre de analfabetismo. Otro ejemplo es que a día de hoy en Venezuela Bolivariana ya no es necesario ser rico para tener acceso a la Universidad, como sí lo era antes de la llegada del Comandante Chávez. Un admirable logro que la oposición nunca reconocerá; cegados por su imbecilidad exigen Mc Donalds en vez de Universidades.

 

 

 

MENTIROSOS: Otro de los señalamientos de la oposición al Gobierno Bolivariano es el de que éste está matando de hambre al pueblo. Pues bien, lean esta noticia de 2015: “Venezuela es un ejemplo para las otras naciones latinoamericanas, por ser uno de los 30 países del mundo que logró erradicar el hambre y la pobreza anticipadamente y así cumplir con uno Objetivos de Desarrollo del Milenio, indicó la embajadora de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), Gladys Urbaneja.

En diciembre del pasado año el experto independiente de Naciones Unidas sobre el Orden Internacional Democrático y Equitativo, Alfred de Zayas, rechazó la existencia de una “crisis humanitaria” en Venezuela.

Por otra parte, en marzo de 2016 se crearon los CLAP para enfrentar los embates de la guerra económica, el acaparamiento de productos y la especulación en los precios.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) nacieron por iniciativa de venezolanos que, además de mostrar solidaridad, permitió sortear los estragos de la guerra económica, la especulación y el acaparamiento que imponen sectores de la derecha en el país.

Por este medio se distribuyen más de 60.000 toneladas de alimentos y productos básicos al mes a los sectores más vulnerables de la sociedad venezolana.

A pesar de las dificultades, hablar de hambre en Venezuela es una grandísima mentira.

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Muy bien alguien está manipulando las noticias …

  2. PartisanaIlustrada

    Gracias por informar con la verdad por delante.

    Gracias por desenmascarar al fascismo imperialista.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: