VENEZUELA. Tillerson realizará una gira por América Latina para sembrar cizaña contra el Gobierno Bolivariano

A la oposición venezolana le ha cogido la convocatoria de las elecciones tremendamente divididos o, dicho de otra manera más didáctica, con los pantalones bajados, cagando y sin papel.

Es por eso que todo el mundo reaccionario ha redoblado las críticas contra el Gobierno legítimo presidido por Nicolás Maduro.

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, ya ha anunciado que iniciará una gira por América Latina con el tema de Venezuela como epicentro de las conversaciones, ‎ya que están en desacuerdo con la convocatoria de las elecciones presidenciales anticipadas. Eso es descarada injerencia, y lo demás es cuento.

El prepotente señor Tillerson “abogará por una mayor atención regional a la crisis en Venezuela”, informó el viernes en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Heather Nauert.

Esta engreída señora explicó que el secretario de Estado norteamericano realizará en febrero un periplo por México, Argentina, Perú, Colombia y Jamaica para promover lo que llamó un “hemisferio seguro” y abordar el tema de Venezuela.

Si se consuma, será primera visita del secretario de Estado a Suramérica, aunque ya había viajado a México. El viaje está programado para entre el 1 y el 7 de febrero y, durante el mismo, mantendrá reuniones con los presidentes y los cancilleres de los mencionados países.

Los imperialistas yanquis han encajado muy mal el adelanto electoral en la patria de Bolívar y, sobre todo, que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) vuelva a ser Nicolás Maduro. Este legítimo hecho ha provocado que el Gobierno de Donald Trump haya vuelto a amenazar con la imposición de nuevas sanciones.

Colombia, el fascista Gobierno de España —la UE en general— y el llamado Grupo de Lima están visiblemente incómodos por el adelanto de la contienda electoral. Pero tendrán que recurrir a la tila o a algo mucho más fuerte para tranquilizarse, porque el bravo y heroico pueblo de Venezuela no acepta injerencias, no se doblega y, obviamente, votará de manera masiva el próximo mes de abril por su candidato

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Mas desprestigiados que estan estos caciques Gringos, mas impisible, maniaticos injerencistas y proteje dictadores que explotan a los pobres pueblos, son brabucones y fanfas que se creen los gendarmes del mundo, el fracaso que van teniendo en tremendo, sobretodo con LA RDCN con sus misiles, no se atreven a meterse con ellos. El mundo entero sabe ya cual es el arma mas eficaz de disuasion, MISILES COMO LOS QUE ESTA MAFIA CACIQUE TIENE. Salud y Republica.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: