VENEZUELA. ¿Tiene derecho la justicia a ordenar la detención de los terroristas?

Leyendo a los sicarios de la prensa capitalista parece obvio que el gobierno de Venezuela, al contrario del resto de los países, no tiene derecho a detener a los terroristas que causan sabotaje, dolor y muerte en la sociedad.

Roberto Marrero, mano derecha del líder opositor Juan Guaidó, fue detenido por orden de la justicia ante las pruebas de que forma parte de una célula terrorista. El propio ministro del Interior, Néstor Reverol, confirmó la detención. De serlo, el entorno del autoproclamado quedaría en evidencia.

Reverol declaró que Marrero fue arrestado por su vinculación con una «célula terrorista que planificaba realizar un conjunto de ataques selectivos».

«Para ello habrían contratado mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar con la vida de líderes políticos, militares, magistrados del TSJ y efectuar actos de sabotaje a los servicios públicos para crear caos en la sociedad bolivariana».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. SUCESOS DE ALMERÍA O MATANZA -9-10-MAYO .1981 -3 PERSONAS TIROTEADAS Y QUEMADAS

    EN LA HAINE .-

    POR QUÉ APOYO A MADURO .-

    DE IRAMIS ROSIQUE .

  2. venezuela como estado soberano puede y debe defenderse del terrorismo,tanto elos gobernantes,como a la poblacion,comenzandopor el conapirador j,GUAIDO Y SUS SECUACESTERRORISTAS,ESTOS ADEMAS QIEREBROBAR CUENTAS BANCARIAS CON LA AYUDA INTERESADA DE ABOGADOS ESPAÑOLES.

Comentar