Venezuela: terroristas consumen un poco de droga y hacen desastres (Video)

Barricadas, obstaculización del libre tránsito, lanzamiento de morteros, disparo de metras, árboles derrumbados y enfrentamientos de los terroristas encapuchados contra los efectivos de seguridad encargados de establecer el orden público fue lo que se vivió este sábado 10 de junio en la marcha convocada por la dirigencia opositora con rumbo hacia la avenida Victoria de Caracas.

 

Así se puede apreciar en este video grabado por el equipo de LaIguana.TV tanto en la avenida Victoria como en la autopista Francisco Fajardo.

 

En este material audiovisual se comprueba una vez más que las convocatorias de la oposición venezolana están cargadas de violencia y tienen como objetivo generar caos, destrucción y terror.

Vándalos incendian sede de la Magistratura en Caracas

Manifestantes violentos prendieron fuego a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.

El ministro Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó en su cuenta de Twitter que el ataque ocurrió el sábado por la tarde en la avenida Francisco de Miranda en el municipio Chacao.

“El municipio Chacao se ha convertido en un territorio secuestrado por el terrorismo por la complicidad de su alcalde y gobernador”, denunció.

El mismo sábado, la estación de metro de Altamira (este de Caracas) fue atacada durante las violentas manifestaciones de la oposición en la zona. La estación quedó cerrada por unas horas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*