VENEZUELA suspende por 90 días relaciones comerciales con empresas y personas naturales de Panamá

Con el fin de proteger el sistema financiero de la nación, el Gobierno de Venezuela suspendió por relaciones económicas con 46 empresas y 22 personas naturales de Panamá, entre ellas el presidente Juan Carlos Valera. La suspensión se extenderá por 90 días.

Entre los ciudadanos afectados se encuentran, como hemos señalado, el presidente Juan Carlos Valera, la canciller Isabel de Saint Malo, el ministro de la Presidencia Álvaro Alemán, la ministra de Gobierno María Luisa Romero.

En cuanto a las 46 empresas se refiere, entre otras están la Compañía Panameña de Aviación, Supercentro Casanova, Casablanca, Vida Panamá, Pan Colombia Travel, Novatex.

Las autoridades venezolanas denunciaron que se han evidenciado hechos de corrupción a través del sistema financiero panameño “por parte de sujetos naturales venezolanos para movilizar dinero y bienes provenientes del delito contra el patrimonio público”.

A lo que señalaron que los delitos se han realizado por la opacidad del sistema financiero de Panamá, “con la colaboración de sujetos nacionales panameños” que se encuentran dentro y fuera del país.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: