VENEZUELA. Se entregan 40 militares que intentaron una asonada golpista esta madrugada. Pidieron apoyo popular en las calles y no fue nadie (Video)

Alrededor de 40 efectivos de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se sublevaron esta madrugada en el cuartel de San José de Cotiza, zona popular del norte de Caracas, y llamaron a sus compañeros de armas a levantarse contra el gobierno de Nicolás Maduro. «Señores, aquí está la Guardia Nacional. Miren, lo que ustedes querían, pueblo de Venezuela, aquí está unida para restablecer el hilo constitucional. ¿Ustedes querían esto? Nosotros también. Ya basta». Hicieron un llamamiento a que la gente saliera en la calles a sublevarse pero la población ignoró sus reclamos golpistas.

Diosdado Cabello, dijo que  las fuerzas armadas han «capturado» a un «pequeño grupo de asaltantes y traidores a la Patria que robaron un armamento para generar violencia y zozobra en la población».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Ahora, que sufran las consecuencias de su traición a la voluntad democrática del pueblo venezolano.

    Now, they’ll have to suffer the consequences of their betrayal to the democratic will of the Venezuelan people.

  2. Esto tenia que pasar con los pueblos oprimidos, como el Regimen Borbonico impuesto por el dictador y traidor de la II Republica Española, con PRESOS POLITICOS y Exsiliados , Raperos y Vascos perseguidos por este Regimen . Pero no se puede pedir peras al olmo de estos militares Borbonicos Franquistas impunes. Salud y Republica ya. Esos milicos son marionetas USA, ni caso a estos traidores de la Revolucion Bolivariana, a chirona por traidores marionetas.

  3. NO TENÉIS QUE HACER CON ELLOS NA MAS QUE LO QUE ELLOS HUBIERAN HECHO CON VOSOTROS, NO MÁS, PERO TAMPOCO MENOS

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: