VENEZUELA. Se confirma que la ex Fiscal General está en Colombia y huye de la justicia

Procedente de la isla de Aruba, Luisa Ortega Díaz, ex Fiscal General de Venezuela, llegó a las 15:30 horas de ayer al Aeropuerto Internacional de El Dorado de Bogotá, la capital de Colombia. Y lo hizo acompañado de su marido —contra quien también pesa una orden de detención por caso de extorsión—, el diputado Germán Ferrer y otras dos personas que trabajaban con ella: Gioconda del Carmen González Sánchez y el fiscal anticorrupción Arturo Vilar Esteves. Así lo ha confirmado fuentes del régimen colombiano presidido por Juan Manuel Santos.

Luisa Ortega huye de la justicia de Venezuela dos semanas después de haber sido destituida por la legítima Asamblea Nacional Constituyente, y todo parece indicar buscará asilo en país donde ahora se encuentra.

Como se sabe, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ordenó hace dos días la detención de prófuga. El nuevo Fiscal General, Tarek William Saab, acusó a la prófuga de ser la autora intelectual de los más de 100 muertos y casi 2.000 heridos que han ocasionado las protestas de la oposición fascista de Venezuela.

 

Noticia relacionada:

¿Huyó del país la ex Fiscal General por miedo a la justicia?                                                        

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. EgocentrismoVisceral

    Curiosa fuga: ¡se va al país más pacífico, más democrático, menos oligárquico!

    ¿Por qué los crímenes de Colombia no son noticia diaria?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: